Páginas

viernes, 27 de noviembre de 2009

**ENMA**


EDICIÓN FRANCESA XXX HOLIC


Le he hecho unas fotos a los tomos franceses que tengo de XXX Holic para enseñárselas a Miya, así que de paso he decidido colgarlas en el blog para que veáis la diferencia de la edición francesa a la española. Yo desde luego no pienso seguir la colección hasta que no vuelva a Francia...
Me encantan los colores de las páginas, las portadas, el tamaño... vamos que cuando vi de nuevo las españolas me parecieron bastante cutres xD

Tengo solo 8 tomos, pero no tengo prisa por terminar esta colección, así que como tengo amigas en Francia y sitio donde quedarme ya las visitaré y de paso me voy de compras por las tiendas frikis xDD

Aquí os dejo las fotos:


6 comentarios:

  1. no me hago a la idea del tamaño... algo más grandes que los de aquí o bastante más? Lo que me gusta son las hojas de colores!

    ResponderEliminar
  2. siii!! qué curioso que sean las hojas de colores, bno? *-*

    ResponderEliminar
  3. Tiene páginas de colores??? *-*, qué guay!!! Yo tampoco me hago a la idea del tamaño, aunque seguramente serán más grandes. Pues genial, si puedes conseguir esa edición y te gusta más, mejor que mejor!

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad es que no son mucho más grandes que los de aquí. Mira, os dejo un link para que lo veais en comparación con otro manga:

    http://picasaweb.google.com/lh/photo/zH0KVNliBlamS521THGSVw?feat=directlink

    ResponderEliminar
  5. Oish, me encanta que tenga el corte de colores! *_* ya te lo comenté =P

    ResponderEliminar
  6. mola lo de los lomos a color ^__^

    ResponderEliminar