Páginas

miércoles, 2 de diciembre de 2009

COMPRILLAS SEGUNDA MANO ;)

**ENMA**




Ayer fui a correos a recoger un paquete que venía de Barcelona. En él venía la colección entera de Ayashi No Ceres de Yuu Watase ^^ ¡¡Qué ganas tengo de leérmela!! Hace un año y pico vi el anime y me encantó así que en ese momento supe que esta colección algún día tendría que caer y qué mejor oportunidad que comprarla más barata de segunda mano. Todo un lujo ;)



*perdonad la calidad de las fotos, están hechas con el móvil ^^U

7 comentarios:

  1. que wuai!! a mi tambien me encantaría tenerla y no te digo nada si encima es de segunda mano y te sale mas baratilla!! (yo cuando vi el anime me encantó...no lloré ni nada al final ;_;)

    ResponderEliminar
  2. Te encantará, es igual o incluso mejor que FYGK, asíq ue ya sabes, caundo termines de leerla, opina a ver que nos cuentas >_<

    ResponderEliminar
  3. Ahh! Como me gustaria tenerlaa x3 debe ser muy linda :)

    ResponderEliminar
  4. cuenta si te gusta o no, q si me a por leerla y no la consigo, me la dejarás XDDDD
    Por cierto, lo que me vendiste, way way, me ha gustado bastante, me he reido tela XDDD

    ResponderEliminar
  5. Chidory: la verdad es que es una suerte haberla conseguido ^^

    Miya: ¡Eso espero! jeje la verdad es que estoy segurísima de que me encantará!! :D Ya os lo comentaré cuando acabe.

    Endless: ^^ a ver si tu también encuentras una buena oferta y te haces con ella ;)

    SteLa: Por supuesto que te la dejo!! ^^ Apenas tengo gente con la que compartir manga ^^U
    Me alegro que te gustara ;) entonces te aconsejo y mucho sus otras obras, pero sobre todo Instituto Bijinzaka, para mi la mejor de la autora.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ahhh elimine mi anterior comentario sin querer...
    te decia que estan divinos! quiero unos!! ya quisera tenerlos! mu cutes, te he afiliado a mi blog, si quieres agregar el mio en tus afiliados mi codigo esta debajo de mi boton en mi blog! cuidate!

    ResponderEliminar