Páginas

jueves, 18 de marzo de 2010

COMPRILLAS MANGA

**ENMA**



Al fin tengo los 9 tomos que se han publicado de esta serie en España ^^. Después de la confusión del chico de la tienda (que me trajo los tomos de la antigua FY) todo se arregló y me trajo la serie que era XD. Ahora me toca ahorrar para el Salón del Manga de Jerez... que últimamente estoy un poco gastosa ^^U ¡No puede ser!

Me leí los 3 primeros tomos en casa de Miya XD (asias wapa!!) y eso me animó aún más a hacerme con esta serie :D Cuando los lea ya os diré mi opinión sobre ellos.


















3 comentarios:

  1. Muahahaha, es que es uno de los mejores mangas que ha hecho la Watase sin duda, tanto por dibujo como por historia, engancha mucho!!
    (y que te lo digan a ti, que en menos de 2h te leíste 3 xDDD)

    ResponderEliminar
  2. XDD cierto es!! cogí un vicio que no vas :P

    ResponderEliminar
  3. Yo me he leido hasta el tomo 5, y esta genial, seguro que te gustan los tomos^^

    ResponderEliminar