Páginas

domingo, 18 de julio de 2010

**ENMA**


ENCUESTA: ¿QUIÉN VA A PAGAR 9,5€ POR CADA TOMO DE "APRENDER A QUERER"?



Panini nos "sorprende" con sus fantásticas medidas anti-crisis y le ha subido el precio a algunas series como es el caso de Rockin' heaven (que no me la hago) y Aprender a querer... pero resulta que esta última ya tenía un precio de 7,5€... y como la han subido 2€ pues tenemos un tomo de una calidad de lo más normalita por el "módico" y "razonable" precio de 9,5€ O.o

Así que, mi pregunta es la siguiente: ¿quién va a gastar casi 10 eurazos en un tomo de estas características? Yo de momento paso... para que pasado mañana digan que se cancela o algo así... no, gracias... es un atraco en toda regla y por mucho que me duela esa serie la dejo en "standby".

¿Qué opináis vosotros? Votad en la encuesta ^^

9 comentarios:

  1. Wapi, odio a Planeta, y no es mi intención defenderla, pero Aprender a querer y Rockin Heaven son de Panini, xD

    Yo lo pagaría si la serie me gustara mucho. Mejor eso que la cancelación, no crees?? Pero no me la hago, así que no entro en el dilema...xD

    Menudos disgustos nos están dando las editoriales...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. XDD Epic fail!! creo que la ira que tengo contra planeta me conduce a ponerla verde XDD aunque no tenga la culpa esta vez.. XDD

    Pues hombre, subiendo los precios de esa forma no creo que atraiga mucho al cliente... por lo menos a mi me echa para detrás que no veas jajaj

    A ver cual es la siguiente medida anti-crisis de las editoriales... cada vez me dan más miedito jajaj

    (pd. ya está corregido en la entrada XDD, thank u Arsénio)

    ResponderEliminar
  3. De nada wapa!! Bueno, si te soy sincera, si Planeta hubiese puesto los tres últimos tomos de "Las mil y una noches" a 10€, los habría comprado para tenerla completa en español. Pero vamos, es normal que no atraigan las subidas de precio, que son casi 10€ y encima para un tomo que se lee en nada...

    Yo tiemblo de miedo, así que directamente paso de empezar series nuevas...xD

    Besitos wapi!!

    ResponderEliminar
  4. Primero pensé en pegarme un tiro, luego en enviar un misil teledirigido a Panini y por ultimo estoy que no me lo creo lo que nos está pasando a los otakus con la mierd*s de las editoriales y la crisis. Yo la he puesto a la venta, si la vendo bien y si no pues la continuaré cuando la terminen poco a poco...se han pasado 3 pueblos ò.ó!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Suerte que no las hago! Vaya timada. Una cosa es subir 0.50, 1 o 1.50 € máximo (y porque falten pocos tomos) pero esto??? 2 euracos de golpe? vaya broma

    ResponderEliminar
  6. no tengo esta coleccion pero ahora ES SEGURO que NO PIENSO PILLARMELA, espero que VK no vaya por ese camino T.T

    ResponderEliminar
  7. Bini, es buena idea eso de ponerla a la venta...a mi me entran ganas también, eh?? uff ^^U

    ResponderEliminar
  8. Eso es un robo a mano armada!!

    ResponderEliminar
  9. Mira, si la subida fuera para series que ya están terminando (que se sabe el número de su último tomo) o para ediciones mejores, quizás aceptaría. Pero por la misma calidad de antes y con una serie abierta... como que no.
    Así que creo que deben pensar otra medida. O no subir dos euros de golpe a series de precio tan elevado.

    ResponderEliminar