Páginas

sábado, 21 de agosto de 2010

**ENMA**



¡¡MIS NENES HAN LLEGADO!!


En realidad no son dos, ya que solo tengo un cuerpo y dos cabezas XD, pero algún día serán dos kekos jajaja. Os dije que había pedido o que iba a pedir un vampirillo, pues bien, aquí está ^^. Pero el que os voy a enseñar hoy no es el vampiro, sino la otra cabeza que traía: su versión humana (es un pack que no se puede comprar por separado, así que venían las dos cabezas). En un principio iba a venderla, pero al final me he dejado enamorar por ella jajaja.

El vampiro lo maquillará una chica dentro de poco (estoy esperando mi turno, ya que está muy solicitada la pobre XD) y la otra cabecilla la he maquillado yo ^^. Era la primera vez que lo hacía y se nota, pero bueno, al menos así tiene un maquillaje temporal ^^.
La verdad es que pensaba que me saldría peor XD pero ha resultado que se deja mirar y todo XD.

Os presento a Noah!!


Photobucket

Y a su hermano vampiro, aún sin maquillar ^^U

Photobucket

3 comentarios:

  1. que chulo!! Yo algún día tendré uno!! T_T

    ResponderEliminar
  2. jajaja seguro que sí!! no es tan difícil ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte!!! A mí también me encantaría tener uno (y los labios del primero te han quedado impresionantes, yo creo que no sería capaz ni de empezar T-T)

    ResponderEliminar