Páginas

lunes, 7 de marzo de 2011

**ENMA**


BIGBANG FEVER





¡Qué ganas tenía de que estos chicos volvieran a sacar algo juntos! Aunque la verdad es que no han parado ni un segundo, todos han probado suerte en solitario (y en dúo como GD y TOP xD) y la verdad es que les va genial hagan lo que hagan.
La verdad es que en vez de un mini albúm de 6 canciones, yo me esperaba un disco completo, pero bueno, algo es algo. La canción de Tonight me tiene totalmente enganchada y no me canso de ver vídeos de la vuelta a los escenarios de estos chicos. Otra canción que me gusta mucho es Somebody to love, espero que saquen un video *__*

Me entran unas ganas enormes de comprarme el disco *___* porque me tienen enamorada XD, sobre todo GD. Aunque al final siempre lo tengo más de adorno que otra cosa ¡y en mi cuarto no caben más chismes!

¿A vosotros también os gusta el nuevo disco? ¿Qué no lo habéis escuchado aún? ¿Y a qué esperáis? ;)

Tonight performance:



El videoclip no censurado de Tonight:



Para escuchar el disco: 4th mini album Bigbang

5 comentarios:

  1. Confieso que padezco de un enganchamiento total y profundo hacia Big Bang, TOP, GD y GD con TOP xD Tonight la tengo machacadísima, del 뻑이가요 ¿qué te voy a contar que no sepas?, Butterfly de GD me encanta, él me encanta, todos me encantan, aunq uno me encanta más que ninguno xD y todo esto teniendo en cuenta q NO me gusta el kpop xD Mi vida ha perdido todo el sentido gracias a ti, menos mal q eres mi yeobo y hay amor de por medio q sino...

    ResponderEliminar
  2. PD. Qué mal que no estemos ya en Japón... podríamos ir a un concierto y fijo que tú ya tendrías el CD y puede que algo de merchandising xD

    ResponderEliminar
  3. Yeobo, ¿qué estamos haciendo aquí? T___T vámonos!!!! ainss!! ¿Te gusta Butterfly? *___* y el video es to mono!! XDDD :D
    ¡Quiero el disco y merchandising!!!!! XDD

    ResponderEliminar
  4. Sí, la verdad es q el disco del mascotita me gusta :) y esa canción me da buen rollo xD el video como ya sabrás x tumblr me encantó :p Ais! vámonos yaaaaa! >.<

    ResponderEliminar
  5. Enamorada estoy de este nuevo mini album!!!! yo tampoco me canso de ver sus actuaciones, son mi grupo favorito y no puedo para de verlos! xDD

    Yo también esperaba un album completo, pero bueno seguro que dentro de poco sacan uno =)

    ResponderEliminar