Páginas

jueves, 13 de octubre de 2011

ESPECIAL DE HALLOWEEN "PRETTY LITTLE LIARS"

**ENMA**


El día 19 se emitirá en EEUU el especial de Halloween de esta serie que me tiene tan sumamente enganchada. Por lo visto, el especial irá dedicado a Allison por lo que descubriremos muchas más cosas de ella. Al parecer, veremos un lado más amable de la asesinada, ¿Será esto posible? No es algo a lo que nos tenga muy acostumbrados...

Ni que decir tiene que me muero por ver este especial, ya que Allison es un personaje que me intriga muchísimo y quiero saber más y más sobre ella. Además, tanto tiempo sin ver nada de las mentirosas es una pequeña tortura XD. 

Espero que sea un capítulo lleno de emociones, información relevante de Alli, misterio... y todo eso que nos ofrece PLL en cada capítulo, eso que nos deja con ganas de más cada semana y que nos mantiene enganchados  a esta pedazo de serie.

Os dejo un vídeo para más información sobre el especial :D


4 comentarios:

  1. Yo todavía tengo que empezar la segunda temporada U_U

    Sobre Allison, puf.. un capítulo entero de ella que sufrimiento xD (no se yo si eso de verla más "amable" de lo normal puede llegar a pasar). Es un personaje al que le tengo mucha mania de lo mala que es!

    ResponderEliminar
  2. que ganas de ver el capitulo, la verdad es que me gusta que se centren mas en allison y descubrir un poco mas de ella.

    ResponderEliminar
  3. A mi es que ella me gusta XDD es una cabrona, pero quiero saber más sobre ella, es un personaje que me intriga mucho por su forma de pensar tan retorcida XD

    ResponderEliminar
  4. Oooohhh!! al final era un especial y yo que ya me había hecho ilusiones pensando que ya volvía a antena XDD

    Pero bueno, disfrutaré del capítulo porque Allison es un personaje muy misterioso y al que no acabamos de conocer en profundidad. Me ha hecho gracia lo de ¿sacarán algo bueno de ella? XDD tienes razón, porque como pintan a Allison, es una auténtica manipuladora y egocéntrica ^^

    ResponderEliminar