Páginas

sábado, 10 de diciembre de 2011

RECOMENDACIONES KPOP IX

**ENMA**



No traigo mucho material que recomendar, pero me he enamorado de un MV y me apetecía compratirlo con vosotros :)

Trouble maker de HYUNA & JUNSEUNG
Es una pasada *___* ¡Me encanta! Y eso que ellos por separado no me gustan mucho. De Hyuna no me terminan de convencer sus canciones en solitario, pero esta con JS me ha encandilado.





Tick tack de U-KISS
Últimamente me gusta todo lo que sacan <3 y esta canción no es un excepción. Es potente, engancha y ellos están guapísimos.






5 comentarios:

  1. Me gustan mucho estas dos >_<!!!!!!!. Sabes que de Trouble maker han tenido que cambiar la genial coreografía porque los coreanos cerrados de mente se han quejado??? ¬¬...han dicho que era demasiado sexy...me cago en toooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Trouble Maker! ^^
    Pues sí Binilla, estos coreanos se quejan por todo! Igual que tuvieron que decir que el beso que se dieron en los MAMA era falso! Una mierda para ellos!! No es que sea un morreo pero desde luego lo que NO es es un beso en la mejilla, como dicen!! xDD
    Aiss si es que... estos coreanos son de lo que no hay!! jajaja
    Ah por cierto! Me encanta la ropa que lleva Hyuna en el mv! *.*

    ResponderEliminar
  3. noooo en serio cambiaron la coreo? era lo mejor!!!! ahhhh q mala onda q son!!! encima esta tan bueno el mv es para dejarlo asi!!! pero bue son sus reglas, feas pero bue
    ahora estoy enviciada con estas dos canciones!! y sus bailes que me encantannn
    el CD de TM esta muy buenooo lo recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  4. Estos coreanos siempre tan puritanos con sus estúpidas censuras... ains..

    ResponderEliminar
  5. Trouble Maker ya los conocía ya que sigo a HyunSeung en los BEAST y... me encantan! Como dice Binilla.. menuda putada lo del cambio de coreografía! Con lo genialosa y sexy que era T___T
    Tick Tack la escuché por el blog de Binilla y también me gustó mucho >_<

    ResponderEliminar