Páginas

domingo, 1 de enero de 2012

¡¡FELIZ 2012 A TODOS!!

**ENMA**



Espero que este año sea un muy buen año para todos o al menos que no vaya a peor la cosa. Yo pido mucha salud para mi gente y mucho mucho amor <3. 
Mi próxima entrada será la de los clásicos propósitos de año nuevo XD.




Os quería comentar que he abierto un nuevo blog, exclusivo para bjds, por si queréis echarle un vistazo. Lo tenía pendiente, pero no quería abrir más blogs que después a penas los actualizo, pero bueno, ahora con mi afición al crochet al menos me aseguro de postear cositas que les haga. 

Aquí tenéis el botón:



5 comentarios:

  1. Feliz año guapa!!

    Pues sí, la salud y el amor son muy buenos deseos, a veces nos olvidamos de ellos y son los más importantes ^^

    ResponderEliminar
  2. Desde luego... <3 yo creo que es lo mejor que se puede pedir!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo!! Espero que ocurran cosas buenas =)

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo!!!
    Muy acertado lo de pedir salud y amor (y de paso trabajo también =P).

    ResponderEliminar