Páginas

miércoles, 2 de enero de 2013

FELIZ AÑO NUEVO

**ENMA**




Espero que sea un buen año para todos. Un año para seguir mejorando, seguir luchando con nuestros fantasmas particulares y para seguir realizando nuestros sueños.
Al 2013 le pido salud para mí y mis allegados, un trabajo y mucha felicidad :) ¡Bienvenido seas 2013!

Dentro de poco publicaré mis propósitos de año nuevo y mis retos ;)


¡Y qué mejor forma de empezar el año que con nuevo vídeo de las SNSD! ¡I GOT A BOY! El mv mola muchísimo, sobre todo los vestuarios, los bailes y los escenarios. La canción es muy distinta a lo que nos tienen acostumbrados, pero la verdad es que a mí me ha convencido ;)

9 comentarios:

  1. ¡Feliz Año Nuevo para ti también guapa! =D

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que no podrían llegar al nivel de The Boys pero me equivocaba XD, se han superado! Que coreografía mas currada *^*!!!!!!.

    Feliz año wapa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No está mal, jeje, me quedo flipada siempre con la cantidad de avalorios que sacan xD

    Tu entrada en la posibilidad de plantearme unos propósitos del nuevo año, pero conociéndome, necesitaría hacerlos cada mes máximo xD

    Feliz Año Nuevo, guapa! besitoss

    ResponderEliminar
  5. Tu entrada me recuerda la posibilidad***

    Por cierto, cada vez voy diferenciando a más, pero no las veo tanto xD

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo!! Te deseo lo mejor!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Binilla: estoy de acuerdo, se han superado ^^ y he visto el programa del comeback y es simplemente apoteósico!!

    Mey: yo me los iré planteando y luego los pondré en el blog, este año se me ocurren muy pocos XD

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nuevo!! Espero que te traiga cosas buenas ;)

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar