Páginas

lunes, 7 de enero de 2013

REGALOS DE REYES 2013

**ENMA**


Estas navidades los reyes han sido más generosos si cabe ^^ y es que se ha adelantado y poco a poco me han ido regalando muchas cosas. Es más, yo pensaba que el día de reyes no tendría a penas nada porque ya me lo habían regalado antes ¡Pero me equivocaba!

Los regalitos que se adelantaron fueron:

-Una Canon 550D (la culpa la tiene Mediamark y su oferta xD)
-Unas botas Martens moradas
-Una barra de labios de Mac que me ha enamorado y que no puedo dejar de ponerme. Se llama Impassioned.

Y ahora los que me cayeron ayer:


-Unas galletas de Ikea que me encantan ¡Saben muchísimo a canela! <3
-Libretitas, que bien saben los reyes que me encantan y que debería usarlas para apuntar las cosas que no debería olvidar.
-Las temporadas de Mujeres Desesperadas que me quedaban por tener: 4, 6, 7 y 8. ¡Maratón ya!
-Avatar Bluray y 3D
-Brave Bluray y 3D

Mi novio me regaló:
-La primera temporada de Bones <3
-El señor de los anillos versión extendida en Bluray OMG! *___* ¡Otra maratón que tengo pendiente!





También mi novio me regaló a través de Steam Los sims 3 y la expansión Menuda Familia <3

Como veis los Reyes se portaron MUY bien conmigo :) ¡Gracias! <3

9 comentarios:

  1. Wau!! Has tenido que ser buena durante todo el año :P
    Me he enamorado de los packs de series *____* Nunca he visto Mujeres desesperadas, pero quizás algún día lo haga. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Y tantos regalitos! Yo también debería hacer un maratón de MD, me quede por la 3ª temporada o menos T__T

    ResponderEliminar
  3. ¡Molan mucho todos tus regalos! :D las galletitas tienen muy buena pinta y desde luego te vas a hartar de ver cosas!! :3 que las disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que has sido buenisima este año, seguro que las galletas estan buenisimas :D

    ResponderEliminar
  5. Cuántos regalos y que pasada! O__O
    A disfrutarlos y este año a ser igual de buena para que te traigan más cosas para el 2014 =P

    ResponderEliminar
  6. Cuantos regalos^^ jeje espero y los disfrutes muchoo!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encantó así por aquí me quedo jeje
    Te sigo

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Vaya!! qué regalazos!! tienes para hacerte unos buenos maratones con El señor de los anillos y Mujeres desesperadas ^^

    Qué envidia la cámara de fotos!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos regalitos. Te vas a hartar de ver cosas! XD

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  9. AJAM, así que solo te regale 2 cosas eh... DDDDDDDDDDDDDDDDDD:

    ResponderEliminar