Páginas

martes, 11 de agosto de 2015

REGALOS DE CUMPLEAÑOS 2015

**ENMA**




Ha pasado ya otro año más y la autora del blog cumplió ayer 27 añazos. Como he sido muy buena y tengo la suerte de estar rodeada de gente que me quiere, me han hecho bastantes regalitos. Os los enseño en esta entrada especial para que los veais.

En la foto de arriba podéis ver todos los regalos de este año y más abajo os he dejado fotos individuales para enseñaros mis favoritos.

-La tercera película de la trilogía El Hobbit 

La cual estoy deseando volver a ver. Tengo las dos primeras y solo me quedaba esta para completar la saga. ¡Ahora puedo hacer un maraton! *_*


-Una preciosa funda de Kindle 

Con foto de flores de cerezo. Tenía una funda vieja a la cual se le había estropeado el cierre, así que me viene de perlas.


-2 libros de Murakami

"De qué hablo cuando hablo de correr" y "Al sur de la frontera, al oeste del sol".


-2 primeros tomos de Nieve en verano

He leído cosas maravillosas de este manga, espero que me guste tanto como decís.



-La PS Vita 

*___* Este fue el regalo que más me sorprendió de todos. Pensaba comprarme la Vita en navidad para poder jugar a los nuevos otomes que van a ir saliendo en los próximos meses (de lo cula ya os hablaré en la próxima entrada). Por cierto, viene con el juego Little Big Planet edición Marvel.


-Una taza de gato con tapa 

Super kawaii de la tienda de decoración portuguesa A Loja Do Gato Preto. Esta tienda es genial, no sé si estará por toda España, en Sevilla tenemos unas 2 o 3 y son una pasada ¡me encanta todo lo que venden!




-Un colgante de plata de mi signo del zodíaco

Leo


Como también véis en la foto, me han regalado una sartén XD y una figura de Iron Man, además de una caja de cápsulas de café para la Dolce Gusto.

¡Eso es todo! ¿Cuál es vuestro favorito?




3 comentarios:

  1. Estupendos regalos disfrútalos mucho! :) ya contarás que tal los libros y los mangas!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo todo los regalos ^^ sobre todos los tomos de nieve en verano ;D y la taza del gato es monisima *^*

    ResponderEliminar
  3. Felicidades mega atrasadas! Todos los regalos son una pasada!! La taza de A Loja Gato Preto es super chula! Y la funda del kindle es preciosa :3

    ResponderEliminar