Hola a todos :) Sé que hace mil que no actualizo el blog para absolutamente nada, pero tengo un mono increíble de tener un sitio donde contaros mis cosas, no solo de manga, sino de todo en general que crea que puede interesaros. Instagram está muy bien, pero desde el móvil no se escribe ni la mitad de bien que en el teclado del ordenador, además de que todo ha de ser muy breve, inmediato y efímero, por lo que no es lo mismo.
No sé con qué asiduidad voy a actualizar este blog, pero por poco que sea quedará aquí, como parte de este diario que hace ya muchos años decidí comenzar y compartir.
Esta entrada está dedicada a mis compras manga de marzo. Hacía unos meses que no compraba nada, así que tenía muchas ganas ya de empezar series nuevas y continuar otras. Como ahora mismo estoy estudiando no tengo suficiente dinero para comprar todo lo que me gustaría, pero cada uno tiene que adaptarse a sus circunstancias.
Mis compras fueron las siguientes:
- Pack tomo 1 y 2 de "Amor es cuando cesa la lluvia"
Me encanta el dibujo, el ambiente que se respira, los personajes, su diferencia de edad, la lucha por sus sueños y un largo etc. Me vi el anime hace unos días y decidí que me quería hacer el manga. Compré el pack del tomo 1 y 2 que venía con unas postales geniales de la prota sola o acompañada, todo un lujo de ilustraciones y todo un lujo de edición.
- Tomos 2-3 de Tiger and Wolf
Me encanta Yoko Kamio, por lo que esta obra no podía faltar en mis estanterías. Esta autora siempre crea protagonistas luchadoras y fuertes, no como muchas protagonistas de shojo en los que la protagonista carece de cualquier atisbo de personalidad.
Me está gustan esta historia de profesores, restaurantes tradicionales y divertidos malentendidos.
- Tomos 1 y 2 de Yona, la princesa del amanecer
Aproveché el descuento de Norma de los dos primeros tomos a 4 euros cada uno. No me los he leído aún y no he visto el anime, pero me recordó tanto a Fushigi Yugi y he escuchado tan buenas críticas que se han venido conmigo sin pensarlo.
Gracias por leerme ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario