Páginas

domingo, 11 de febrero de 2007

**ENMA**





Meme de fondos de escritorio



Este me lo ha pasado Himeko-chan. Consiste en lo siguiente:
1.Pega la foto que tienes puesta en tu ordenador de wallpaper.



2.Explica el porqué de esa foto.


3.Que rule el meme.





Este es mi fondo:



El porqué... La verdad es que adoro a la autora de este manga (Honey x Honey Drops) que es Minami Kanan. Cuando terminemos unos cuantos proyectos en Sweet Project tengo pensado empezar a traducirlo *O* he leido unos cuantos capítulos en inglés y la verdad es que me cautivó tanto su dibujo como la historia, no sé tiene algo que me encanta!!!. Y es por eso que la tengo de fondo porque queda Kawaii!!! >////<>

Bueno se lo paso a mey, a alice-chan y a dianika!! un beso!!

PD: deciros que ya he acabado los exámenes!! Menos mal!!


5 comentarios:

  1. original lo del meme! Pero hay curiosidad por ver lo que tien la gente en el pc! >__<

    ResponderEliminar
  2. xDDD sip está gracioso y así se cotillea un poco!!! nunca te había visto por aquí jeje bienvenid@

    ResponderEliminar
  3. Nas nena!!! Como dije, en mi caso no vale porqe tengo puesto el mes qe toca dl calendario qe venia en la revista lala q subiste aqui^^ Antes, ponia paisajes y tal...cosas asi porqe m tranqilizan...y xk no los pongo en el msn XD. La verda esq no tengo un criterio pa los fondos d escritorio (o lo tenia)...antes de eso ponia imagenes dl señor de los anillos, luego paisajes, a veces de mi johnny...enfin, supongo qe depende de si las fotos son grandes porq me da corage qe salgan muy distorsionadas x estar estiradas o en su forma original ai toy xicas. Saludos, nena, te qero!!><

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que esta muy bonito, pero seguro lo cmbias con regularidad, porque siempre hay muy buenos wallpapers

    ResponderEliminar
  5. Es una de las ilustraciones que mas me gusta de las que ha hecho esta mujer de HxH Drops.
    Pero esta serie en español ya la hace Aluras World, no? :s

    ResponderEliminar