Páginas

martes, 15 de julio de 2008

OTOMEN EN FRANCIA

**ENMA**





Ahora que me voy a Francia de Erasmus estoy muy pendiente de las licencias shojo de este país. Así que cuando he visto que Editions Delcourt licencia Otomen me he puesto muy muy contenta. En cuanto llegue tendré que buscar un sitio para comprar manga!! ya que todo un año sin leer manga "en papel" es una tortura!! xDD

Otomen consta de 5 tomos, pero aún está abierta es su país de origen, así que no sabemos cuantos tendrá en total.
Este shojo se sale de lo corriente ya que lo protagoniza un chico y no una chica. Además, el chico se caracteriza por adorar las actividades tradicionalmente destinada a chicas; como por ejemplo coser, cocinar o coser.

Podemos leer este manga en español gracias al fansub MWF, así que recomiendo que si no lo estais leyendo ya le echeis un vistazo!!!


6 comentarios:

  1. Bah, seguro que en breve se licencia por aquí, demasiado sospechoso que se haya licenciado de golpe en nuestros países vecino y aquí no xD

    ResponderEliminar
  2. a mi me "obligaron" a leerlo y el dibujo es adorable, vamos, como el prota xD pero no sé porqué no quise descargar más...

    ResponderEliminar
  3. Lo sacarán en septiembre.
    Yo creo que no será necesario que te compres la edicion francesa ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡qué bien que se licencie en españa!! lo que pasa es que yo me voy en septiembre por lo que me compraré la francesa XDDD

    ResponderEliminar
  5. Ula enma queria avisarte de que Mangalandia se ha mudado, cuando puedas cambia la direccion de tu enlace.
    Axias!!

    ResponderEliminar
  6. Si lo sacan los franceses, aqui seguro que cae XD
    Me baje el cap.1 pero no me he vuelto a bajar mas... Tengo que bajarmelos

    ResponderEliminar