Páginas

martes, 13 de abril de 2010

LEYENDO ONLINE

**ENMA**








Reimei no Arcana (II)

Capítulo 6-7

Me he dado cuenta de que han actualizado los scans en inglés y me he leído estos dos capítulos que me faltaban :D. Me está gustando mucho este manga, no solo por la trama sino por el dibujo ¡Estoy totalmente enamorada del estilo de la autora! ¡Cuando leo sus mangas me entran ganas de saber dibujar xD!
Ya que me gusta tanto el dibujo, me puse a mirar otras de sus obras para ver si podía traducir alguna de ellas para Sweet Project. Pero he visto que hay un fansub llamado La Noche de los Caidos que ya traduce 2 de las obras de Toma Rei que más me llaman la atención: Tsukushite agamasu y de la que aquí os hablo, Reimei no arcana.
Otra de sus obras, Boku wa kiss de usu wo tsuko, podemos ya leerla en nuestro idioma gracias a Keroro no Fansub.



No hay comentarios:

Publicar un comentario