Páginas

viernes, 1 de octubre de 2010

**ENMA**

Y ES QUE ME HACEN TAN FELIZ... : SHINEE NEW SINGLE



Ains... si es que estoy totalmente colgada de estos oppas XDD no puedo dejar de mirarlos y babear como una tonta. Si Beast ya me hizo feliz por volver después de unos meses, aquí tenemos a los Shinee que solo han estado 2 semanas (creo que 2 o quizás 2... no estoy 100% segura) fuera de los escenarios ¡¡Pero ya os echábamos de menos!! ;)

Han reeditado su nuevo disco para incluir 3 nuevas canciones: Get it, One y Hello. Esta última es la que tendrá video dentro de muy poquito *___* pero por lo pronto tenemos el comeback en el musicbank (programa musical semanal en Corea).
Me gusta mucho la canción, pero para qué os voy a mentir, a mi me gustan más de malotes wajaja!! Pero bueno, están divinos como siempre ;) Además van vestidos con estampados de leopardo en las fotos promocionales (adoro el leopardo!! este año como se lleva estoy de suerte XD)

Hoy he ido por la autopista camino a la universidad con esta canción a todo volumen *___* ¡¡He llegado hasta contenta a la universidad xDD!! Aunque vamos, nada más entrar en clase ya se me ha pasado todo ^^U y es que la traducción inversa no es lo más emocionante del mundo.

El teaser de Hello:




Nada más que saquen el MV os lo pondré en el blog ;)


2 comentarios:

  1. a algunos deberían decirles que despidieran a su asesor de imagen, vaya pelos T_T Me gusta la canción, y el MV tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. De este grupo a mi me gusta el que empieza a cantar primero "JongHyun" *___* la verdad es que los asesores de imagen en corea están muy descompensados XD a unos los ponen divinos y a otros se los cargan jajaj

    ResponderEliminar