Páginas

lunes, 4 de octubre de 2010

**ENMA**


YA HA SALIDO EL VIDEO COMPLETO DE SHINEE: HELLO



Pues como ya os decía unos días atrás, este famoso grupo de k-pop ha sacado un nuevo video de su canción: Hello.
La canción es super pegadiza y bien si no era mi favorita para ser el nuevo "single" creo que es muy xula y kawaii.
La ropa que llevan en el video me encanta (viva el leopardo!!) XD sobre todo la de Key *___* él está tan mono siempre... ¡¡ains!!

Mis dos nenes favoritos del grupo:

Jonghyun ^___^



Babas, babas y más babas




Key *__*



En esta foto me lo comería *¬*



Todos juntitos




¿Os gusta el video? ;)

1 comentario:

  1. a mí el leopardo me mata pero a estos chicos a pesar de ir "llamativos" a los condenados les sienta hasta bien!

    Yo no sé como se llaman, me gusta el primer que has puesto y el otro morenito, el segundo es mi tercero xD los que menos me gustan son los de los pelos rojos/naranjas :S

    ResponderEliminar