Páginas

jueves, 13 de enero de 2011

MINI COMPRITAS: SPICY PINK 2

**ENMA**


Iba dispuesta a comprar algún tomo de Karin y alguno más, pero nada, no tenían nada de lo que quería T___T así que solo me he comprado el segundo tomo de Spicy Pink y con eso termino la serie. Cada vez me estoy planteando más seriamente la idea de comprar los tomos por Internet, porque en Sevilla está la cosa fatal. Sé que los puedo encargar, pero antes no tenía tantos problemas para encontrar los tomos que quería... 

¿Os habéis leído ya la serie? ¿Qué os parece?


5 comentarios:

  1. La cosa esta en que los tomos de Karin son 14, planeta ha editado 12 y ahi se ha quedado... aparte,tiene que hacer reimpresiones de otros tomos anteriores porque estan agotados D:

    No creo que la cancelen al quedar 2 tomos, aunque siendo planeta...

    ResponderEliminar
  2. tsss así no encuentro nunca tomos de Karin... XD Espero que a planeta no se le ocurra cancelarla, yo por si acaso, sabiendo eso, no me compraré más tomos por ahora...porque vamos, lo que me hacía falta es que la cancelaran XD.

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo coprada pero aun esta sin leer!!

    ResponderEliminar
  4. He oido muchas cosas buenas de este manga xD a lo mejor me lo compro ^^

    ResponderEliminar