Páginas

viernes, 4 de febrero de 2011

**ENMA**



¡¡SOY LIBRE!!






Hoy he hecho mi último examen del cuatrimestre, para bien o para mal ya está todo echo y solo me queda esperar. Hay una que seguramente la suspenda (estoy un 99% segura de ello XDD), pero bueno, espero que para septiembre la domine mejor XD y pueda acabar la carrera.

Hasta el 14 no tengo clases *___* así que me voy a poner a ver doramas, a hacer ropita a los kekos XD y a salir por ahí ¡Yupi! También actualizaré más el blog y traduciré para SP.



¡Suerte a los que seguís con los exámenes!

6 comentarios:

  1. pues disfruta mucho de tu libertad!!^^

    ResponderEliminar
  2. Vas a descansar eh? xD Pasalo bien!

    ResponderEliminar
  3. Ay que bien! que suerte! me alegro, a ver si apruebas todas =)
    A mi me queda todo este mes entero repleto de examenes y trabajos y ya por fin termino, aishhh que harta estoy ya XD

    ResponderEliminar
  4. Ahora a disfrutar!!! la verdad es que te sientes de maravilla cuando acabas los exámenes!

    ResponderEliminar
  5. Eso eso, a traducir para SP =P

    ResponderEliminar
  6. A riesgo de quedar como una ignorante, me toca preguntar otra vez...qué es SP? yo quiero traducir tb xDDD
    Por cierto, como fiel seguidora de tu blog he de decir que las vacaciones no están contribuyendo positivamente a la proliferación de posts...si es que mientras menos tenemos que hacer, menos hacemos! xD

    ResponderEliminar