Páginas

jueves, 1 de diciembre de 2011

REVIEW RÁPIDO: BLACK BUTLER #2

**ENMA**






Compré este tomo el Martes y hasta hoy no lo he leído y como no creo que haga vídeo este mes pues os dejo un review rápido del tomo 2.

Para mi gusto este tomo es mucho mejor que el anterior, aunque la historia aún está por despegar. La trama de Jack el destripador también aparece en el anime, pero creo que desde aquí la historia empezará a diferir totalmente de lo que hemos visto en su versión animada. 

El dibujo es sublime y disfruto cada página al máximo. Una de las cosas que más me gustan del tomo es la presentación de Grell al final del mismo, adoro su original y pintoresca personalidad. También me ha encantado la fiesta y la "peculiar vestimenta" de Ciel (los que lo hayáis leído sabréis a qué me refiero ;). 

En general es un tomo que me ha gustado mucho, pero estoy deseando leer algo que no haya visto en el anime :). Sobre todo tengo mucha curiosidad por el pasado de Ciel y Sebastian. 



Esta será mi última entrada hasta después del viaje, Ja ne!

3 comentarios:

  1. Pues a mi sigue sin engancharme esta serie, y esto que la trama de Jack el Distripador es lo más interesante de lo que llevo leído... pero no sé, no me termina de matar la serie... aunque concuerdo que el dibujo es lo mejor ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo el primero me lo lei y me quede con cara de "necesito una trama decente" XD asi que ahora sin prisa me la comprare para ver si mejora, pero como siempre... primero quiero terminar otras! XD ademas ahora tengo planes de futuro XD, hay pandora hearts en el orizonte XD

    ResponderEliminar
  3. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng Mỹ uy tín, dịch vụ đặt hàng mỹ tại Việt Nam và vận chuyển gửi hàng đi Mỹ giá rẻ tại TPHCM, Hà Nội và toàn quốc.

    ResponderEliminar