Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

REVIEW RÁPIDO: "CRAZY, STUPID LOVE"

**ENMA**




Pedí por twitter que me recomendaran alguna comedia romántica que mereciera la pena y como siempre mis followers no me defraudaron. Una amiga me recomendó esta película de la que os hablo en esta entrada y como me gustó tanto vengo a recomendárosla.

Un matrimonio que se rompe, así es como arranca la película. Dos personas que han compartido toda su vida y ahora se encuentran sumidos en una gran crisis. Cal Weaver empieza a descuidar su relación y su mujer, Emily, se acuesta con un compañero de trabajo. Empiezan a vivir su vida por separado y a partir de ahí nos irán presentando una serie de subtramas amorosas entre los personajes secundarios que irán "rizando el rizo" hasta que, sin darnos a penas cuenta, tendremos montada una escena de lo más divertida, caótica y surrealista.

No os cuento más que no quiero spoilearos nada :)

La película trata sobre el amor, el amor verdadero, las almas gemelas y de no rendirse nunca. Una bonita historia para reír y ponerse tierno, con unos personajes muy carismáticos y que nos harán disfrutar de esta preciosa película.
Creo que se convertirá en una de mis comedias románticas favoritas, si os gusta el género y no la habéis visto ya tenéis una película que añadir a vuestra lista.





4 comentarios:

  1. Casualmente la tengo descargada desde hace ya un tiempo pero nunca me decidí a verla, después de ver la reseña creo que será la próxima comedia romántica que caiga :D

    ResponderEliminar
  2. Tenía ganas de verla pero con tu reseña me he animado aun mas, ademas me encantan las actrices principales (Julianne Noore y Emma Stone) a ver si la puedo ver pronto.

    ResponderEliminar
  3. A nosotros nos gustó mucho ;) Una historia bonita con mucha ternura, y unos personajes muy grandes.
    Nos sorprendió mucho el giro que se pega casi al final con el muchacho, para nada nos lo esperabamos. Creo recordar que hasta pausamos la peli para comentarlo XDD

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar