Páginas

lunes, 20 de octubre de 2008

**ENMA**

Enganchamiento total: GOSSIP GIRL


Empecé a ver esta serie norteamericana en agosto con el fin de practicar para el exámen de inglés que tenía en septimbre (ya que la veía en V.O) y cuando me di cuenta estaba super enganchada. A mi siempre me han gustado las americanadas, sobre todo de institutos y cosas por el estilo. Gossip Girl es una serie que nos narra la vida de un grupo de adolescentes multimillonarios de Manhatan. Fiestas, sexo, alcohol, drogas... una trama de enredos amorosos y unos personajes bien trabajados...
No sé exactamente que es lo que más me gusta de la serie... pero no ha salido en español y cada día encuentro a más gente que le gusta *O*

Basada en una serie de novelas homónimas escritas por Cecily von Ziegesar, Gossip girl nos cuenta las aventuras de los jóvenes adolescentes del barrio del "Upper East Side" de Nueva York que van a colegios elitistas a la vez que flirtean con drogas, sexo y otros problemas adolescentes.

Todo empieza cuando Serena vuelve al barrio después de un tiempo desaparecida. Nadie sabe donde fue, ni siquiera su mejor amiga Blair que no le perdona que se fuera sin decirle nada cuando ella más la necesitaba...
A lo largo de los capítulos vamos viendo como se relacionan este grupo de jóvenes y sobre todo los problemas que surgen el seguir el ritmo de vida que siguen jeje.






Protas:




Serena
La chica más famosa del barrio, que desapareció sin decir nada a nadie... cuando vuelve todo parece cambiado y ella tendrá que afrontar nuevamente los temores que la hicieron huir, pero esta vez tendrá a alguien especial a su lado.






Blair
La mejor amiga de Serena... o al menos así era antes de que ella se largara. Ahora ella se ha convertido en la reina del instituto y por nada desearía que Serena le robara el puesto.
Es muy astuta y el que se la hace la paga.






Nate
Novio de Blair hasta que esta se entera de algo que pasó entre Serena y él. Es el chico más honesto y romántico de la serie, aunque también sabe poner los puntos sobre las íes a aquellos que le hacen daño.






Chuck
Es un pervertido y un depravado por naturaleza... solo piensa en sexo, por lo que no es el personaje más querido por los demás protagonistas. Mejor amigo de Nate hasta que este descubre algunas cosillas (os dejo con la intriga jeje).
Aunque sea tan malo y retorcido, la verdad es que tiene su puntillo... xDD en ocasiones da morbo jajaja.






Dan
Al comenzar la temporada Dan se convierte en el novio de Serena. Al principio no es muy aceptado en su círculo, ya que Dan es un chico que entra en el colegio de élite gracias a una beca, es decir, no es un niño rico como los demás...
Sin embargo, poco a poco se van dando cuenta de que Dan es la paz que necesita la siempre metida en problemas Serena.
A mi la verrdad que la relación de estos dos empieza a empalagarme xDD pero la verdad es que el es un gran chaval.






Jenny
Hermana de Dan, Jenny hará todo lo que haga falta para convertirse en una chica popular... sin embargo, no le será facil, ya que debido a su clase social Blair no dejará que se integre y simpre le recuerda que viven en distintos mundos.
Esta chica es de armas tomar y Blair no se da cuenta hasta que le mete en algún que otro aprieto...


Temporadas: abierta (emitiendo actualmente la 2ª)

Emitida en: por ahora no se emite en España, pero hay rumores de que TVE se encargará de traérnosla. En EEUU la retrasmite la CW.
Web para ver la serie on-line: http://www.seriesyonkis.com/serie/gossip-girl/