NUEVOS JUEGOS: POKEMON SOULSILVER Y FIRE EMBLEM AWAKENING

9:46 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 1 Comments

**ENMA**



Como podéis ver llevo la 3DS bien cargadita de horas de entretenimiento para Francia. Me moría de ganas de jugar al Soulsilver y ya solo lo encontraba  a precios desorbitados y muchos de ellos de segunda mano, así que pregunté por twitter y voilà ¡un chico muy majo me vendió su juego a un precio que no podía rechazar! *__* (Gracias @PabloKitten)

Leyendo twitts veía que la gente hablaba mucho del Fire Emblem: Awakening, así que después de buscar un poco de información en la red decidí hacerme con él :) Espero sacarle partido y no quedarme atascada pronto. La verdad es que tiene una pintaza :)  


Además de estos juegos llevo una nueva lectura en mi kindle, Temblor (en francés Frisson). No pensaba leer este libro próximamente,  pero ya que me voy a Francia quería leerme algo en francés que no fuera muy complicado y se me vino a la mente esta novela. La he empezado ya, pero aún no puedo decir si me gustará o no, es muy pronto. 
Después de esta saga quiero seguir leyendo algo en este idioma, a ver si leyendo y hablando con la gente vuelvo a  casa sabiendo mucho más francés ya que estoy bastante pegada. ¿Alguien me recomienda algún libro ligero y entretenido? :) 


1 Comentarios: