PRIMER VESTIDO LOLITA COMPRADO EN TIENDA: LIEF

5:29 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 2 Comments

**ENMA**



Los lectores nuevos quizás no sabréis que me encanta la moda lolita y que hace un año o dos fui a algunas kedadas que organizó en Sevilla una comunidad lolita llamada "Le Petit Macaron"
En aquel entonces, mi madre me hizo un vestido y dos faldas que llevé a dichos eventos, pero, hasta hace dos semanas, no había comprado jamás un vestido.
El día 11 de septiembre me puse en contacto con Lief para preguntar por un vestido. Al principio me dijeron que no tenían mi talla y me desanimé, pero al rato me confirmaban que habían encontrado un último vestido del tamaño que buscaba.

Bueno, pues 12 días más tarde tengo en casa el vestido que pedí, perteneciente a la colección Noble High Tea de la marca indie coreana: Lief.

Mi primer vestido lolita y no es japonés, sino coreano ¡curioso! Y sí, este es el otro paquete que me llegó ayer. Ha tardado una semana, pero por desgracia me cayó en aduanas y tuve que pagar un rescate de 25,77€ -__- ¡No me hace ni chispa de gracia esto!

Olvidémonos de aduanas y centrémonos en que está en casita listo para estrenarlo el sábado en la kedada lolita (¡sí, vuelvo a ir!).



Cuando llegué a casa vi esta hermosa caja rosa esperándome <3



¡Mi vestido! está aquí!


Me mandan 3 especies de barquillo de Hello Kitty y una nota agradeciéndome el haberles pedido el vestido <3 ¡Muy majos!



Vestido por delante *__*


Y por detrás


El estampado es muy bonito


Detalle de los macarons del estampado


Lacitos frontales


Bolsillo en el lado derecho


Cutre foto de cómo me queda el vestido ;) ¡Me queda perfecto!


OPINIONES:

  • Servicio de atención al cliente
He tenido una magnífica experiencia con la chica que me atendió y tomó nota de mi pedido. me contestó super rápido y al día siguiente de llegarle el pago me mandó el vestido y me facilitó el número de seguimiento.

Realizar el pedido es muy muy sencillo. Se puede hacer a través de su página de Facebook, que tiene bastante información traducida al inglés y se les puede contactar a través de mensajes privados. Yo les escribí directamente a la dirección de e-mail que aparecía en su web.

5/5
  • Empaquetado
Como habéis visto, el vestido venía en una bonita caja y protegido por una bolsa de plástico. Así pues no tengo ninguna queja al respecto.

5/5

  • Calidad
Esto es sin duda lo que me ha llegado a defraudar, aunque solo sea un poco. Leí que el vestido estaba hecho 100% de polyester, pero pensé que tendría una calidad superior a lo que me he encontrado.
El vestido no es barato, me costó 219,50€ (gastos de envío y paypal incluidos), por lo que esperaba que la tela no pareciera tan "barata". Incluso mi madre lo ha notado, así que esto me ha desilusionado un poco, la verdad.

He visto que otros de sus vestidos están hechos de algodón y por el mismo precio, creo que he aprendido una lección con esta compra. A partir de ahora no compraré ningún vestido hecho de este material. 

El estampado es otro cantar. Es precioso, minucioso y de líneas muy bien definidas. Creo que es lo que más me ha impresionado del conjunto, eso y que me quede tan bien, no sobra ni falta tela por ningún lado.

He leído muy buenas reseñas de esta marca indie de ropa lolita y no me había encontrado con ningún comentario respecto a la calidad de la tela.

3/5


PUNTUACIÓN: 4/5

2 Comentarios: