1:25 a. m. INMACULADA MONTERO TORRES 1 Comments

**ENMA**



PREVIEW DE MI VAMPIRO CASI TERMINADO DE MAQUILLAR *___*

La chica que está maquillando a mi vampiro me ha mandado algunas fotos del proceso y es tan tan... ¡¡wapo!! Estoy deseando tenerlo en mis manos >o<. Lo malo sahora es que su hermano gemelo está ocupando su cuerpo... se me hará raro tenerlo guadado T___T pero si quiero que eso cambie tengo que ahorrar XDD, pero siempre surgen cosas que me hacen gastar money!! jajaja (como el Salón!! XDD). Mientras tendrán que ser solidarios y compartir... XDD



Ahora le tengo que buscar una peluca azul oscuro y hacerle ropa adecuada *___* ¡¡Qué ruina de bjds!! Y es que me gustan tanto... y hay tantos moldes... ¡¡Y tan caros!! ¬¬¨


PD: Ya tengo casi todo listo!! Mañana a las 12:40 salgo para BCN!! ;)

1 Comentarios:

8:45 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 6 Comments

**ENMA**



EL JUEVES: RUMBO A BARCELONA



He tenido un problema con el vuelo XD y al final no me voy a ir el viernes, sino el jueves ^^U. La fecha de vuelta sigue siendo la misma: el 1 de noviembre ;)
No sé donde tenía la cabeza cuando reservé el vuelo para Barcelona, la verdad... pues resulta que escogí la fecha equivocada XD (porque en un principio me iba a ir el jueves, pero decidí a última hora que mejor  sería irme el viernes) y tenía reservadas solo 3 noches en el hostal. Después de barajar varias opciones, la más económica era irme un día antes, ya que cambiar el vuelo era horrorosamente caro ¬¬" 

No sé que haré ese día de más XD, vamos llego al medio día, que tampoco es a las 8 de la mañana, pero me ha descuadrado los planes ^^U. Bueno, que esto me sirva de experiencia y también para hacer turismo jajaja, lo miraré por el lado bueno.

Mañana me tengo que imprimir mapas y todo el rollo, también tengo que mirar el tiempo que hará, que por lo visto ya hace frío por aquellos lares. Como aquí en Sevilla tenemos una temperatura muy agradable para ser ya casi noviembre, hay muchas cosas de invierno que aún no he sacado XD. 

Bueno, escribo hoy esta entrada porque quizás mañana no me de tiempo de poner nada, ya que salgo muy tarde de clase ^^U y tendré que prepararlo todo.
Pues bueno, volveré el lunes con fotillos y cosas que contaros sobre el Salón ;)

Ja ne!!

6 Comentarios:

8:31 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 5 Comments

**ENMA**


ME ENCANTABAN CÓMO SE MAQUILLABAN LOS IDOLS HASTA QUE...



¡¡VI EL NUEVO LOOK DE LOS 2PM!! O____O 

¿Qué es esto? T___T tengo miedo...

Pobrecito... ains hay que tener mala leche...

 Es que no hay por donde cogerlos ^^U
 
O____O
 Un ejemplo de ellos sin maquillaje:

Ni punto de comparación

Anda que no cambia nada la cosa...

Los 2PM no son, para mi gusto, de los idols más wapos... pero es que con el maquillaje se los cargan de una manera... parecen travestis XD.
Bueno, pues esa es su nueva imagen para su single "I'll be back", canción que tampoco me gusta demasiado... espero que cambien un poco de estilo y se compren toallitas desmaquillantes por un tubo XDD.

Os dejo también el MV para que le echéis un vistazo por si no lo habeis visto:


Quiero decir que no pretendo ofender a nadie con este post... es simplemente mi opinión personal, pero que respeto a la gente a la que os guste >o<.

5 Comentarios:

6:40 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments

**ENMA**

NUEVO VIDEO DE LAS 4MINUTES: FIRST

Las chicas de la famosa girlband coreana 4minute, han sacado un MV en japonés llamado "first". Este grupo me enamoró  en su tiempo con "Hot Issue" y con "Muzik" y es una de mis girlbands favoritas. 
Y aunque este nuevo video va muy en su línea, no me ha gustado tanto como los anteriores y eso que la canción es movidita, pero mucho menos aditiva XDD.

¿A vosotros os gusta? 

3 Comentarios:

4:15 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments

**ENMA**




REVIEW: SUNAO NI NARENAKUTE





Como lo prometido es deuda, aquí tenéis mi review sobre este dorama japonés que terminé recientemente.
Ya que el resumen el argumenteo de este dorama lo tenéis dos entradas más abajo, no os lo voy a repetir, ya que sería demasiado pesada y repetitiva XDD.

Título: Sunao ni narenakute (es difícil decir te quiero)

Capítulos: 11

Género: drama

País: Japón

Reparto principal:

Eita como Nakajima Keisuke/ "Nakaji"
Ueno Juri como Mitzuno Tsukiko/ "Haru"
Seki Megumi como Mishimura Hikari/ "Peach"
Jaejoong como Park Seonsu/ "doctor"
Tamayama Tetsuji como Ichihara Kaoru/ "Linda"

Ahí los vemos a todos en su bar preferido XD: el Emotion jajaja


Opinión:

El dorama en general merece mucho la pena y me ha enamorado en muchos sentidos. Sin embargo, creo que le faltan capítulos, porque muchas cosas quedan sin explicación O___O y como solo son 11 capítulos ya podrían haber hecho dos más y hubiera quedado genial.
Pero bueno, dejando atrás ese aspecto creo que deberíais echarle un vistazo. Es un drama de corte "realista" y dramático al más puro estilo nipón XD.

Como dice el título: es difícil decir te quiero, por lo tanto podemos adivinar de qué va la historia; o al menos parte de ella. En realidad, para los protagonistas no solo es difícil decir te quiero, sino en general a todos les cuesta decir qué es lo que sienten; ya sea bueno o malo.
Desde luego este aspecto es algo que vemos dorama a dorama. Muchas veces nos pone de los nervios que sean tan poco sinceros unos con otros y les cueste tantísimo ser ellos mismos con los demás. Es que por esa simple razón se crean miles de problemas, que poco a poco y con mucho esfuerzo y sufrimiento tienen que ir solventando. ¡¡Pero se podían haber ahorrado la mitad!! XDD.

Otra cosa que no me gustó en absoluto es algo que no podría contaros XD porque os spoilearía de mala manera XD y eso no es agradable. Pero os diré que tiene que ver con el excesivo dramatisto de los japoneses... y con un problema social grave que tienen por esas tierras. ¡¡Ya no digo más!!

Bueno, en resumen os diré que de los doramas japoneses que he visto es de los que más me han gustado ¡¡Será por algo!! Además, siempre os podéis alegrar la vista con Jaejoong XD, aunque su papel en el dorama es un poco... rarete (por decir algo) jajaja.


Y porque una imágen vale más que mil palabras...

Podemos observar cómo maltratan a nuestro Jaejoong en su trabajo T___T



Aquí vemos cómo me trae flores... XD *soñando despierta*



Esa preciosa sonrisa *__*



3 Comentarios:

9:47 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments

**ENMA**



CANCIÓN TAILANDESA TOTALMENTE ADICTIVA *___*




El otro día tenía ganas de buscar nuva música de otros países asiáticos que no fueran Japón o Corea y vi en Asia team que tenían para descargar varios packs de canciones chinas. Me bajé uno de ellos y me puse a escuchar una canción tras otra. la mayoría ni fu ni fa XD pero llegó el turno de una canción que llamó mi atención: Luv.

Cuando busqué en youtube la canción vi qu no era china, sino Tailandesa. Desde que la escuché me enamoró *___* y el MV es muy mono, así que me lo bajé. Es la primera vez que escuchaba música tailandesa XD, pero me ha gustado la experiencia ;) siempre es bueno descubrir cosas nuevas.

Os dejo el MV para que le echéis un vistazo:



3 Comentarios:

7:57 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 5 Comments

**ENMA**


VIENDO: SUNAO NI NARENAKUTE





Tras ver "My girlfriend is a gumiho" creía que vería "Playful Kiss", pero como últimamente estoy enganchada a Jaejoong (*¬* que wapooo, dios!!) pues me aconsejaron ver un drama japonés donde participa este oppa.

Ya apenas veo doramas japoneses porque para mi gusto, no son nada creíbles y sobreactúan demasiado... no sé, no me terminan de convencer. Sin embargo, decidí darle una oportunidad y debo decir que me alegro.

Aún no lo he terminado y no sé si me seguirá gustando tanto como ahora, pero no puedo negar que es muy bueno *___*. La historia no es la típica y eso ayuda mucho, es una buena costumbre ir cambiando de vez en cuando, para no estancarnos ;).

Una cosa que me parece muy curiosa es como Jaejoong se ve tan tan wapo en medio de tanto japonés "feo" XD. No es que no se les pueda ni mirar, pero... ¡¡No hay punto de comparación!! Ò___Ó XDDD. Por ejemplo el de la foto de arriba tiene unas orejas que parecen dos antenas parabólicas xD y además le peinan de una forma que se le nota aún más, pobre.

Otro detalle así curioso (y que me encanta) es cuando a su personaje (que también es coreano) se le escapa algún típico: Aigoo!! XDD y hasta le dice a una chica: Joahe (me gustas en coreano) XDD.


Bueno, pues cuando acabe este dorama ya os hago un review cómo dios manda jajaja.




5 Comentarios:

2:49 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 4 Comments

**ENMA**


YA PODEMOS BAJARNOS EL ALBUM DE JYJ



Al final la SM no ha podido impedir que el album en inglés de estos tres ex-miembros de DBSK se filtrara ;) y ya podemos descargarlo *___*

La canción de "Ayy girl" no acaba de cuadrarme... no sé, no me gusta del todo y eso que Kanye West me suele gustar bastante T__T. Las demás están bien, aunque tendré que escucharlas más para deciros con más exactitud cuál me gusta más XD.
¿No echáis de menos que canten en coreano (o japonés inlcuso)? Es cómo si les faltara esas palabritas que tan bien suenan en su idioma XD.
Otra cosa que hecho en falta es más canciones moviditas, las baladas me gustan, pero también me gustaría que tuvieran una canción de esas marchosas y geniales: ¡¡Cómo Mirotic!! (¡¡Qué gran canción!!).

Aún así, me estoy planteando seriamente comprármelo jajaja, quizás le pida a un amigo coreano (que he conocido recientemente) que cuando vuelva a corea durante navidades me lo compre XD *___*.

¡¡Quiero MV ya!! ¡¡Muchos, muuuchos MV donde salga Jaejoong!! XD

Y ya si los Super Junior sacan otro album antes de navidades (y se lo pido también a mi amigo) sería inmensamente feliz jajaja.

Hay muchos sitios donde bajarse el album, pero yo os pondré el enlace de Asia Team: JYJ the begining.

También os dejo un teaser del album:

4 Comentarios:

12:44 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments

**ENMA**


ME HE HECHO TUMBLR XD


Por si fueran pocas las "redes sociales" donde tengo cuenta, pues me he abierto un Tumblr xDD. Es más chulo de lo que pensaba *___* ¡¡me gusta más que el twitter un rato largo!! Sé que no son comparables porque sirven para cosas distintas, pero no sé, tiene más gracia.

Si alguno de vosotros me quiere agregar (o seguir más bien XD) pues os dejo mi dirección por aquí ;). Se llama: dreaming with, ya que pondré sobre todo videos, fotos, canciones y links de cosillas que me interesan o me encantan (y con las que sueño!! XD).

A través del tumblr consigo muchas fotos de mis oppas *___* hay gente que actualiza un montonazo y suben muchísimas imágenes y gifs *¬* ¡¡Qué enganche!!

3 Comentarios:

7:38 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 6 Comments

**ENMA**



YA TENGO LIBRO DE JAPO ;)



Hoy me ha llegado mi libro de japo a la librería y he podido ir a clase ya con él XDD. ¡¡Que ilu me ha hecho recogerlo!!
He dado ya mi tercera clase de japo y aunque me encanta veo que será muy muy complicado xDDD ¿Por qué tienen estos japos una escritura tan poco práctica? tsss deberían hacer como los coreanos y simplificar su "alfabeto" y mandar los kanjis a tomar viento XDD.
Bueno, poco a poco jajaja a ver qué tal se me da ;)



Ya os iré contando cómo me va ;) Ja ne!!

6 Comentarios:

9:57 a. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments

**ENMA**


PORQUE NO SOLO DE KPOP VIVEN LOS COREANOS...

Estoy muy contenta XD porque van saliendo poco a poco grupos de música que no son tan pop como los actuales y van apuntando más hacia el rock ;) (o al menos el pop/rock xD). Me encanta el Kpop coreano, sí, pero esto es un "renovarse o morir" porque no paran de salir y salir clones de grupos jajaja todos haciendo lo mismo y eso cansa...

Así que me alegro que no solo los grupos de pop tengan acceso al éxito, sino que también se les de una oportunidad a otros géneros musicales. Yo soy muy flexible en gustos musicales, y el rock me suele gustar bastante :D.

Pues después de contaros esto, os voy a poner un video que merece muuuucho la pena: es el MV de un nuevo grupo llamado LED Apple y es genial *___* ¡¡Al menos a mi me encanta!!


Para más información, esta canción, Dash, es un remake de la cantante Baek Ji Young. La verdad es que tras escuchar la original... esta es mucho mejor XDD



¿Qué os parece a vosotros?

3 Comentarios:

8:21 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments

**ENMA**

EL LEOPARDO SE LLEVA!! Y LOS IDOLS DAN FE DE ELLO


Allá va otra entrada chorra de domingo lluvioso por la tarde... XD de las que supongo habrá unas pocas este otoño/invierno.

Me he fijado últimamente que prolifera el estampado de leopardo en el armario de los idols coreanos y quería poneros algunos ejemplos ilustrativos de ello.

Los más destacados son los Shinee!! Claro, como no, ellos marcan estilo ;) y como les queda bien todo... pues se atreven hasta con los estampados felinos más salvajes XD.

He de decir que me compadezco de todo aquel que no le guste/odie el estampado de leopardo XDD porque está hasta en la sopa. A mi siempre me ha gustado ;) y este año aprovecho y me compro cositas para cuando no se lleve XDD.

MV de hello!



My cute boy key oppa!! woo es tan lindo... *___* con su estampado en rosa...



Una imagen oficial de Jonghyun para promocionar Hello



Jonghyun él tan wapo como siempre *__* luciendo su look leopardesco en una de sus actuaciones de Hello ;)




Se7en oppa se une al carro!! Así que nos canta su "I am going crazy" con esta chaqueta tan tan ains... XDD





Aqui tenemos a Hyunseung de Beast, luciendo un pañuelo de leopardo con colorines *___* lo quiero para mi!!





También las HAM en su nuevo video: "so sexy" lucen sus felinos vestuarios ;)




Fue incluso el tema principal del vestuario de los presentadores del Inkigayo xDD


3 Comentarios:

10:25 a. m. INMACULADA MONTERO TORRES 1 Comments

**ENMA**


ENCUESTA: RESULTADOS



Boybands: 5
Girlbands: 4
Ambas ¿por qué tengo que elegir?: 6
Ninguna, son un truño y no sé cómo escuchas k-pop: 1

La verdad es que pensaba que os decantaríais o bien por las boybands o bien por las girlbands, pero veo que no XD que tal final el resultado es más: me gusta el k-pop y me da igual si los que cantan son chicos o chicas XDD.

Yo suelo escuchar más canciones de boybands *___* y es que será que además de escucharlas y disfrutarlas me encanta alegrarme la vista jajaja. No sé, o simplemente da la casualidad que la mayoría de las canciones que me gustan son de grupos de chicos jajaja.

Lo que me ha echo gracia es que alguien ha votado que el k-pop es un truño!! jajaja ^^U ¿Quién habrá sido? ¡¡Que se manifieste!! ;)

¡¡Gracias por participar en la encuesta!! Me hace mucha ilu jajaja.

PD: estoy en clase xDD ya veis lo "aplicada" que estoy jajaja.

1 Comentarios:

3:25 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 2 Comments

**ENMA**


REVIEW: MY GIRLFRIEND IS A GUMIHO




Anoche terminé de ver este gran dorama de las hermanas Hong (creadoras, entre otras, de YAB) y no puedo estar más contenta de haberlo hecho, porque merece muuuuucho la pena ;). ¡¡Gracias a la Viikii por hacernos la vida tan feliz con sus doramas online y con sus rápidos subtítulos!!

Os pongo un resumen breve de la trama:

Dae Woong es un chico rebelde que vive con su abuelo y su tía soltera, ya que sus padres murieron cuando él era pequeño. Un día, escapa de casa y acaba llegando a un antiguo templo. Una vez allí ayuda, sin saberlo, a que la Gumiho (zorra de 9 colas) que estaba encerrada en una vieja pintura escape.
El protagonista, muerto de miedo, intenta escapar de allí; pero cae por una especie de barranco y resulta herido. La Gumiho, agradecida porque el chico la ha liberado, le da su perla de zorro para que se cure. Pero mientras que el chico tiene esa perla en su cuerpo, ella no podrá separarse de él, puesto que la perla es de gran importancia para ella.

A partir de ese momento asistimos a un sinfín de escenas cómicas entre los dos protas; sobre todo cuando él intenta huir de ella y ella la persigue a cada sitio que él va, o cuando le dice que no es humana y le enseña las colas...

Pero poco a poco él se va acostumbrando a ella, a su forma de ser impulsiva y de niña pequeña XD y cuando no está con ella la echa de menos. Y así poco a poco va naciendo un sentimiento que va más allá de la amistad.
Pero no todo es de color de rosa y surgen muchos problemas que tendrán que resolver para poder estar juntos: La gumiho quiere ser humana y para ello estará a punto de morir o de matar a su querido Dae Woong.


Opinión:

Me ha encantado este drama, es espectacular *___*. Aunque los primeros capítulos no me engancharon mucho, decidí seguir viéndolo y menos mal que lo hice; ya que es un dorama que va mejorando capítulo a capítulo hasta que acabas enamorada de la historia y de los personajes.

Los 3 últimos capítulos me los he pasado llorando xDD y es que este dorama me ha llegado muchísimo. Tiene grandes dosis de comedia y también mucho drama, pero del que no se te hace pesado o innecesario. No le sobra ningún capítulo, no se hace pesada en absoluto y no te deja indiferente.

La actuación de los personajes es muy muy creíble, cosa que se agradece bastante. Los protagosnistas son muy especiales y se les coje mucho cariño, además se ha convertido en una de mis parejas preferidas. Otro personaje que me ha encantado es el chico malo *__*, su papel es genial y está tan... ¡¡wenorro!! XDD.
Lo único que puede chocar es que esta serie es muy muy fantasiosa, y al principio eso se me hacía raro, pero no os dejéis llevar por eso y dadle una oportunidad.

La recomiendo 100% ¡¡Tenéis todos que ver este dorama!! ;)

Capturas:

Miho con el pelo rizado *___*




Los protas



Juas, con una chuchería de estas para perros XD Ella es mi personaje favorito del drama, es tan mona... ¡¡Me encanta!!



El chico malo!! ¡¡Dios!! Me ha encantado, porque al final no es tan malo ni mucho menos y es tan sexy...



2 Comentarios:

1:08 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments

**ENMA**


RECOMENDACIONES K-POP I


Tenía ganas de hacer post con videos de youtube recomendando las canciones del k-pop que recientemente escucho más. Así será un tipo de sección del blog que publicaré cada mes o quince días, ya veré ;)

Sé que no a todos los lectores del blog les gusta el k-pop y últimamente estoy siendo muy insistente con el tema; pero es que me encanta y para eso hice este blog, para hablar de mis "pasiones" xD. No preocuparos que pronto os hablaré de manga y otras cosillas. Incluso a lo mejor me animo y hago algún video XDD.

Esta son las canciones que más escucho ahora mismo:

Go away de 2NE1


Oh! my goddess de TRAX


Can't nobody de 2NE1


I am going crazy de Se7en


Copy and paste de BOA




Y aunque no los incluya, escucho muchísimo también "Breath" de BEAST y "Hello" de Shinee ¡¡Por supuesto!! Pero como ya os he puesto el video antes pues no me repito jajaja.


¿Cuáles son las que os gustan más? ;)



3 Comentarios:

3:51 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments

**ENMA**



RESEÑA LIBRO: LA MECÁNICA DEL CORAZÓN




Hace varios días que empecé y terminé este libro que ya llevaba cogiendo polvo en mi estantería desde navidades; así que os comentaré un poco qué me ha parecido.

Resumen del argumento:

El argumento es bastante original, al igual que toda la obra XD. El libro nos narra las aventuras (o desventuras...) de un niño al que tuvieron que ponerle una prótesis en el corazón para poder vivir. Pero no una prótesis cualquiera, sino un viejo reloj de madera que sobresale en su pecho. Hijo de una prostituta, fue a nacer el día más frío del mundo, en lo alto de una colina de Edimburgo, en la casa de una curiosa mujer que será la encargada de criarlo. Ella le da las pautas necesarias para poder seguir con vida:

Uno: no quites las agujas
Dos: domina tu cólera
Tres: no te enamores nunca

Pero como es habitual en el ser humano, lo prohibido nos llama la atención y hacemos oídos sordos de las advertencias... Así, nuestro protagonista se enamora locamente de una cantante andaluza y la persigue recorriendo media Europa para poder amarla. ¿Serán ciertas las advertencias y estará Jack en un grave peligro?
Si lo queréis saber: ¡¡A leer se ha dicho!!


Opinión:

Este libro me ha dejado un sabor agridulce. Por un lado me parece muy original e innovador, un cuento para adultos que te deleita con su frescura y su color. Me encanta como nos pinta los escenarios, como describe a los personajes, la fugacidad de la historia, etc. Sin emabargo, a veces se me hacía algo pesado o demasiado fantasioso o incluso exagerado. El amor del pequeño es de ese que te deja sin respiración, de ese que si no lo tienes quieres morirte y el mundo se vuelve insulso y carente de toda motivación.
Me lo leí entre un rato antes de acostarme y en la consulta del médico al otro día (me hicieron esperar una eternidad, menos mal que llevaba el libro). Si no me hubiera gustado lo hubiera dejado ahí tirado XD, pero por otro lado tenía la sensación de "querer que se terminara".

No sé si lo recomiendo o no... es muy raro lo que me ha pasado con este libro, no sé si me ha gustado tanto como para deciros que os lo leáis o si es mejor que ni lo miréis XDD. Por lo visto hay un segundo libro y al menos tengo claro de que me lo leeré a ver qué tal.

Por lo visto también tendrá una adaptación cinematográfica en 3D que saldrá a la luz en el 2011, a ver qué tal les queda.

¿Lo habéis leído? ¿qué os pareció?

3 Comentarios:

3:35 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 4 Comments

**ENMA**



CONFIRMADO: VOY AL SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA



Tras pensar que no podría asistir este año al Salón, al final he encontrado alojamiento barato y me he lanzado a ir XDD. No tengo mucho dinero para gastar allí, pero merecerá la pena ir por segunda vez y ver a la gente que conocí en persona el año pasado; como por ejemplo a: Miya y a Jud ;).
Iba a ir con algunos amigos de sevilla, pero al final parece ser que iré más sola que la una XDD ¡¡A la aventura!! ;)

Espero conocer a más gente este año!! y pasármelo genial comprando (lo que se pueda) y haciendo el friki por allí jeje. Me gustaría ir vestida de lolita, pero como solo llevo una maleta de mano.. pues no es plan de ocupar todo el sitio con el vestido XDD porque sino ¿Dónde meto lo que compre? ^^U jajaja.
Aún así, me llevaré un gorrito de mokona blanca que me compré el año pasado allí mismo ^^ y a ver si puedo hacerme unas orejillas gatunas con fieltro o algo jajaja.

También me gustaría llevar a algún keko, pero viendo como se pone aquello de gente... puff, paso jajaja.

Bueno, ¿Iréis vosotros al Salón? Si vais, ya sabéis que andaré por allí jaja decídmelo y podemos quedar.


4 Comentarios:

3:22 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 1 Comments

**ENMA**


YA HA SALIDO EL VIDEO COMPLETO DE SHINEE: HELLO



Pues como ya os decía unos días atrás, este famoso grupo de k-pop ha sacado un nuevo video de su canción: Hello.
La canción es super pegadiza y bien si no era mi favorita para ser el nuevo "single" creo que es muy xula y kawaii.
La ropa que llevan en el video me encanta (viva el leopardo!!) XD sobre todo la de Key *___* él está tan mono siempre... ¡¡ains!!

Mis dos nenes favoritos del grupo:

Jonghyun ^___^



Babas, babas y más babas




Key *__*



En esta foto me lo comería *¬*



Todos juntitos




¿Os gusta el video? ;)

1 Comentarios:

3:40 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 2 Comments

**ENMA**

Y ES QUE ME HACEN TAN FELIZ... : SHINEE NEW SINGLE



Ains... si es que estoy totalmente colgada de estos oppas XDD no puedo dejar de mirarlos y babear como una tonta. Si Beast ya me hizo feliz por volver después de unos meses, aquí tenemos a los Shinee que solo han estado 2 semanas (creo que 2 o quizás 2... no estoy 100% segura) fuera de los escenarios ¡¡Pero ya os echábamos de menos!! ;)

Han reeditado su nuevo disco para incluir 3 nuevas canciones: Get it, One y Hello. Esta última es la que tendrá video dentro de muy poquito *___* pero por lo pronto tenemos el comeback en el musicbank (programa musical semanal en Corea).
Me gusta mucho la canción, pero para qué os voy a mentir, a mi me gustan más de malotes wajaja!! Pero bueno, están divinos como siempre ;) Además van vestidos con estampados de leopardo en las fotos promocionales (adoro el leopardo!! este año como se lleva estoy de suerte XD)

Hoy he ido por la autopista camino a la universidad con esta canción a todo volumen *___* ¡¡He llegado hasta contenta a la universidad xDD!! Aunque vamos, nada más entrar en clase ya se me ha pasado todo ^^U y es que la traducción inversa no es lo más emocionante del mundo.

El teaser de Hello:




Nada más que saquen el MV os lo pondré en el blog ;)


2 Comentarios:

11:00 a. m. INMACULADA MONTERO TORRES 2 Comments

**ENMA**
BATO MI PROPIO RECORD DE ENTRADAS POR AÑO XD

gif cute Pictures, Images and Photos

En realidad esto no es algo muy espectacular o loable, ya que 108 entradas desde el 1 de enero hasta el día de hoy no es mucho. Sin embargo, siempre había publicado menos de este número de entradas al año: el máximo de entradas lo hice en 2008 con tan solo 96

Así que dado que este año aún no ha acabado y ya he superado ese número, es algo que festejar ¡¡Weeeee!! eso significa que cada vez me gusta más el blog y que cada vez tengo más cosas que contaros y que compartir con vosotros *___*

De verdad espero que este número vaya creciendo año a año, para así ofreceros más y más. ¡¡Gracias a todos vosotros que me animáis a seguir!! ;)

2 Comentarios: