RECOMENDACIONES KPOP XII

11:17 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 0 Comments

**ENMA**

Now de Troublemaker
Hacía muchísimo que no os recomendaba nada de k-pop. La razón es sencilla: a penas escucho nada nuevo últimamente. Sin embargo, el otro día vi por twitter que los Troublemaker volvían con una sensual canción llamada Now y no pude evitar echar un vistazo al MV. Tanto la canción como el MV me gustaron desde el minuto 0, así que tenía ganas de escribir esta entrada para recomendarlos.


El vídeo está catalogado para mayores de 19 años (?¿) Ya sabemos todos los exagerados que son estos coreanos. La canción es adictiva, el vídeo subido de tono y ellos tienen mucha química.




Number 9 de T-ara 
¡Esta canción es apoteósica, es perfecta! No se me ocurren otros adjetivos para describirla, hace mucho tiempo que no me gusta tanto algo de las T-ara <3 Yo no sé vosotros, pero yo no puedo dejar de escucharla.




Just another girl de Jaejoong
Aunque su look no me gusta nada, esta canción que ha sacado en solitario me parece preciosa. Jaejoong saca su lado rockero en este álbum llamado WhoWhenWhy y nos sorprende con canciones como esta balada <3

A ver si saco tiempo y os comento qué me parecen las canciones de su disco.



My oh my de SNSD
Este último vídeo de mi girlband favorita "no me ha matado". La canción me parece que no tiene tanta fuerza y desde luego no será de mis favoritas. Suelo preferir sus canciones coreanas que japonesas, a excepción de Mr.Taxi que es sublime, así que esperaré con ansia su próximo álbum.


0 Comentarios: