Páginas

jueves, 16 de agosto de 2018

OTOMES EN MI "WISHLIST"

Últimamente están saliendo muchos juegos otome para PS Vita y yo estoy encantadísima. Si que es verdad que a medida que van sacando más y el catálogo es más amplio, hay más posibilidades de tener que elegir qué juegos comprar y cuáles no. Esto ocurre no solo por temas de dinero, que también, pero sobre todo porque no todos los juegos que saquen, por muy otome que sean, pueden llamarme la atención. 

De momento, tengo algunos juegos descartados y que solo jugaré si veo que están muy rebajados o realmente leo una reseña que me convenza de jugarlos. Es por eso que os quería hacer una entrada resumen de los juegos otome a los que quiero jugar sí o sí y que iré comprando poco a poco durante los próximos meses.

Ahí va mi lista:

  • 1: 7's Scarlet

7'scarlet es una historia en la que suspense, romance y misterio se entrelazan. Te meterás en la piel de una joven y valiente heroína en su viaje hacia lo desconocido para poner al descubierto peligrosas verdades y localizar a su hermano desaparecido. La remota ciudad de Okune-zato, con forma de luna creciente, está envuelta en oscuros mitos y leyendas. Tras la desaparición de su hermano, la protagonista pone rumbo a Okune-zato con su amigo de la infancia. Allí encuentran un lugar plagado de misterio y habitado por personajes intrigantes, cada cual con sus propias motivaciones ocultas. Te encontrarás con nuevos enredos y giros inesperados de la trama a medida que te adentras en la historia.
Me gustan mucho las historias de misterio, así que espero que no me defraude y sea interesante. No he leído muy malas críticas del juego, por lo que muy mal no puede estar ;)


2. Code Realize: Future Blessing



Esta nueva entrega nos promete una continuación de la historia donde conoceremos más a fondo la historia de Cardia. También profundizará en las relaciones de Cardia con los chicos y además tendremos una nueva ruta: ¡Sherlock! 

La segunda parte de Code Realize, le tengo unas ganas increíbles ya que la primera parte fue muy buena, con una historia bien llevada y unos personajes con personalidad y rutas muy interesantes. Yo sobre todo adoré la ruta del Conde Saint-Germain, la cual se ha convertido en mi ruta favorita de todos los otome que he jugado. Tengo una entrada a medio hacer de este juego, no sé si la retomaré porque falta mucha información y hace ya un tiempo que me lo pasé, por lo que no me acuerdo de la mayoría de las cosas.



  • 3: Hakuoki Edo Blossoms


Es una versión remasterizada de la amada serie de novelas visuales Hakuoki, continuación de la historia de Hakuoki : Kyoto Winds. La historia ambientada en la periodo Edo, donde la joven Chizuru, decidida a encontrar a su padre, conocerá a los famosos guerreros de Shinsengumi a través de una serie de interesantes historias y eventos dramáticos. 
La saga de Hakuoki tiene muchos juegos y yo ya jugué en PSP y en la 3DS, pero no pude evitar comprarme Tokyo Winds, ya que contenía nuevas imágenes y más rutas. La historia es básicamente igual, solo que la dividieron en dos. Edo Blossoms es la segunda parte de la historia.  


  • 4 y 5: Psychedelica of the Black Butterfly y Psychedelica and the Ashen Hawk

Black Butterfly trata la historia de una mujer amnésica la cual despierta en una casa de estilo occidental y es atacada por monstruos. En la casa conoce a un grupo de hombres que, como ella, no recuerdan su pasado. El grupo es obligado a participar en la búsqueda de la mariposa negra para recoger los fragmentos del kaleidoscopio que los monstruos poseen.
Ashen Hawk se centra en una mujer cuyo ojo derecho se vuelve rojo cada vez que siente emociones fuertes; en su pueblo natal, las mujeres de ojos rojos son consideradas brujas, por lo que ella se disfraza de chico y vive en una torre fuera de la ciudad.  

Estos dos juegos quizás me interesan un poco menos, pero he leído buenas opiniones y las ilustraciones son muy bonitas.  


¿Vais a jugar o habéis jugado a alguno de ellos? ;) comentadme qué os parecen o por qué os lo queréis comprar.