PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO: 2015

1:55 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 7 Comments

**ENMA**


Ya estamos en 2015 y es hora de formular los propósitos para este nuevo año que acabamos de estrenar.
Tengo muchas ilusiones puestas en estos 12 meses y también algunos retos y propósitos que comparto hoy con vosotros:

-Conseguir un trabajo mejor o mejorar las condiciones del actual. Este propósito es el que más me agobia y el que más me inquieta. Tengo un poco de miedo a no encontrar nada mejor de lo que tengo y quedarme aquí estancada mucho más tiempo.

-Seguir con el gimnasio. Hasta hace un mes, este propósito iba viento en popa. Sin embargo, no ha podido seguir siendo así (por una buena causa), aunque pronto volveré a las andadas.

-Ahorrar. Este propósito depende directamente del primero. Si no consigo ganar un poco más, no creo que logre ahorrar mucho XD.

-Terminar el máster y buscar encargos de traducción. Una de mis asignaturas pendientes es meter cabeza en el mundillo de la traducción, pero las palabras freelance y autónomo me provocan tantos escalofríos que siempre lo voy aplazando ( a veces con más razón que otras). 

-Leer más y hacerlo tanto en inglés como en francés. Siempre me digo que tengo que leer más en inglés y en francés, aunque al final acabo leyendo en español por pereza. Ya tengo algún libro pendiente en inglés, a ver si termino el que estoy leyendo actualmente y me pongo con alguno. Lo de leer en francés me resulta más complicado, ya que tengo un nivel menor y además me cuesta leer libros en francés que sean traducidos del inglés. Puede que sea una manía, pero siempre me digo que es una chorrada leerme una traducción pudiéndome leer el original.

-Ser más constante. Hay cosas que las cojo con muchas fuerzas y luego poco a poco voy perdiendo el interés hasta abandonarla. Eso me suele pasar por ejemplo con proyectos o videojuegos o incluso el blog. Quiero ser más constante y, por ende, más consecuente.

-Organizarme mejor. Muchas veces se me olvidan las cosas que debo hacer y al final se me pasan las oportunidades, se me viene el tiempo encima, etc. Y todo porque no sé organizarme bien el tiempo. Este año espero poner remedio a este gran defecto mío o al menos hacer todo lo posible por mejorar.




7 Comentarios: