REVIEW NINJA LOVE: JUEGO OTOME PARA SMARTPHONES

11:52 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 6 Comments

**ENMA**



Hace unas semanas leí en el blog de Fuuko una entrada sobre el juego que comento en esta entrada: Ninja Love. Como está en inglés y tengo un móvil Android decidí bajármelo a ver qué tal estaba ¡Y cuánto me alegro!

Creo que para ser un juego para móvil es bastante entretenido y en general merece la pena jugarlo. Como no sé japonés me tengo que ir conformando con jugar a los pocos juegos de los que disponemos en inglés, así que no quería desaprovechar la oportunidad de jugar a este.

No es muy largo, cada ruta tiene 14 capítulos en los que nos vemos inmersos en una guerra entre samuráis y ninjas. Por este motivo hay veces que me recordaba un poco a Hakuouki, aunque salvando las distancias, por supuesto.

Una de las cosas que echo en falta es una banda sonora, aunque creo haber leído que actualizaron el juego y le añadieron efectos sonoros y banda sonora, pero la versión a la que yo he jugado no tiene sonido alguno. También lo noto falto de escenas, a penas hay, pero al ser un juego para móviles me esperaba mucho menos de él.

Con el juego base, que cuesta 4,25€ en Google Play*, te dan a elegir entre tres posibles rutas :






El chico que yo elegí fue el último, Kotaro:
Un chico frío, distante, que le cuesta mostrar sus sentimientos, etc. Está claro que me van los chicos difíciles xD. 
Creo que acerté de lleno eligiendo su ruta, el chico es un amor y se porta genial con la protagonista. Al principio le cuesta, le recuerda todo el tiempo que él debe protegerla porque es su deber, que él es un ninja, etc. Aún así, como el juego es corto cambia pronto de parecer y demuestra lo que siente realmente por ella.  

Me pasaré el resto de rutas y os diré mi opinión sobre ellas, a lo mejor hasta cambio de opinión.


-Además de estos 3 personajes hay 2 packs de 2 chicos cada uno que se pueden comprar aparte. A estos no he tenido acceso y no sé si podré tenerlo, ya investigaré.


Goemon es uno de esos personajes que aparecen en los packs y es el único del que, sin duda, me gustaría probar su ruta. 



Al parecer hay 3 tipos de finales con cada personaje, el bueno, el normal y el malo, yo pude conseguir el bueno gracias a esta guía que encontré en Internet; si jugáis no dudéis en usarla para poder conseguir el final deseado. 



Lo recomiendo a todas las que os guste los juegos otome y a aquellas que quieren dar el paso a este género de juegos. Tiene una historia decente, unos personajes guapos y carismáticos, es cortito y está en inglés; razones suficientes para jugarlo ;)





*Yo lo jugué gratuitamente  si alguien quiere saber cómo que me escriba un mail a miharu17@gmail.com para no ponerlo por aquí.

6 Comentarios: