Páginas

martes, 29 de marzo de 2011

**ENMA**



REVIEW: MY PRINCESS



Acabo de terminar este dorama y aquí os dejo mi opinión ;)

Empecé a ver este dorama sin muchas pretensiones, ya que no me había llamado mucho la atención. Pero tenía muchas ganas de ver un dorama y a la vez irlo comentando vía skype con una amiga, y este fue el dorama elegido XD. Pero la verdad es que me alegro muchísimo de haberlo visto.

Título: My Princess

Capítulos: 16

Género: Comedia, Romance.

País: Corea del Sur

Reparto principal:

Song Seung Hun como Park Hae Young
Kim Tae Hee como Lee Seol
Park Ye Jin como Oh Yoon Joo
Ryu Soo Young como Nam Young Woo

*Kikwang de Beast, aunque con un papel secundario, también actúa en la serie *___*






Argumento:

Lee Seol es una estudiante alegre y alocada que trabaja a tiempo parcial vistiéndose de princesa para que los turistas se hagan fotos con ella. Pero un día su vida cambia por completo al enterarse que es, en realidad, la verdadera princesa. A partir de ese momento se entrecruzan un sinfín de tramas a su alrededor y deberá decidir si quiere asumir el trono o renunciar a él. Y por supuesto, en el dorama no podría faltar un prota del que enamorarse perdidamente y una "mala malísima" (que también es fea, feísima xD) a la que odiar.


Opinión:

El dorama no tiene desperdicio, es genial de principio a fin. Tiene algunos detalles que lo hacen único, sobre todo en lo referente a la pareja protagonista. Al contrario de lo que estamos acostumbrados en los doramas, los protagonistas tienen bastante roce desde el principio *___* y cuando hay que darse besos no se cortan un pelo :D. El protagonista es un encanto, no es de esos que son super fríos al principio y después un trocito de pan XD, además está super loco y se comporta como un niño chico con ella ¡¡Es monísimo!! Bueno, la verdad es que me he enamorado de él, para qué negarlo... XD, me atrevo a decir que se ha convertido en mi protagonista masculino favorito *¬*.

El final es un poco abierto, pero lo principal queda bastante claro, así que no me quejo. Además no hay ningún capítulo que me haya resultado aburrido ni pesado. También agradezco que no se les haya ido la olla al final haciendo el dorama muy trágico (sí, aún me traumatiza el final de "My girl").


En resumen, recomiendo bastante este divertido dorama, tanto por su bonita historia, como por su guapísimo protagonita (¡que os hará babear de lo lindo!). Así que ya sabéis, ¡A descargarlo ya! :D






Algunas capturas:










Y de regalito unos gifs que me ha hecho mi ¡Yeobo! (elenasinhache) XD ¡¡¡CONTIENEN SPOILERS!!!