Páginas

viernes, 13 de abril de 2007

REVIEW: CHERRISH


**ENMA**




Título: Cherish

Autor/a: Wataru Yoshizumi

Género: Josei

Publicado por: la revista Chorus (Japón) y no ha sido licenciada en España

Tomos: 1 de 3 capítulos

Estado: completa

Resumen: Chihiro ha vivido desde que su madre murió (cuando ella tenía tres años) con una pareja gay. El chico con que salió en secundaria no pudo aceptar el hecho de que su familia fuera de esa forma por lo que lo acabaron dejando. Ahora Chihiro ha entrado en la Universidad y volverá a encontrárselo ¿volverá a surgir el amor?

Comentario personal: Es el primer trabajo de Wataru del género Josei y la verdad es que me ha gustado mucho. Es una historia muy concisa, muy dulce y que trata, por encima, el problema de los matrimonios gays. No es una historia enrevesada ni impredecible, pero gusta por su sencillez y calidez. Su dibujo sigue siendo muy bueno, aunque se nota que ha ido evolucionando con el tiempo, no es lo mismo leerse un tomo de somos chicos de menta que este, ni mucho menos. En los chicos es donde menos se nota dicha evolución, aunque me siguen gustando mucho. En este mi favorito es Tsuda ¡kawaii!

Lo recomiendo... Sí, lo recomiendo, sobretodo a los amantes del shojo, es una obra cortita y que se lee de forma ágil. Me ha gustado el cambio de género que ha hecho la autora que espero siga deleitándonos con sus mangas!!!

Os lo podeis bajar aquí 
**ENMA**


Videos graciosos

Los Martes en la universidad después de comer siempre vemos algún video del youtube que nos ha parecido gracioso y queremos compartirlo con los demás. El otro día uno de mis amigos nos aconsejó uno con el que me meé de risa, es de Pocavergüenza (Pocahontas de Disney xD). A ver que os parece: