10:44 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 5 Comments

**ENMA**



REVIEW: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE
No os voy a poner un resumen ni datos técnicos de la película, en esta entrada solo diré mi opinión sobre la penúltima entrega cinematográfica de la saga de Harry Potter.


En general, tengo que decir que me encanta la película. Los escenarios, el guión, los personajes... me gustó la mayoría de lo que vi en esas dos horas y pico que dura  esta entrega. Es normal que haya cosas que no me hagan mucho chiste porque es una adaptación de un libro y nunca se está satisfecho 100%. Yo las películas de Harry Potter siempre las he visto como un complemento del libro, para poder "ver" el mundo de HP y sentirlo un poco más, pero creo que no me gustarían las pelis si no hubiera leído previamente los libros, ya que las pelis son muy rápidas y no profundizan en nada de lo que pasa. Te pierdes miles y miles de matices importantes que hacen que una historia absolutamente genial se convierta en algo mucho más vacío y carente de "magia".  

Harry Potter me ha marcado, he crecido con sus pelis y son los libros que más veces me he releído de todos los que tengo. Es más, me los voy a volver a leer de nuevo, esta vez uno detrás de otro *___*. 
Una de las partes que más me gusta de la peli es la del cuento de Beedle el Bardo, es como un pequeño corto de animación con una estética muy chula. 

Estéticamente tiene mucha calidad: los bosques, y paisajes en general, donde los protagonistas acampan son una absoluta pasada *___*. Otro escenario de la peli que me encantó fue el cementerio de Godric´s Hollow, estaba nevado y era simplemente el lugar perfecto para la escena. 
Hubo una escena muy LOL en la peli que se la sacaron de la manga XDD y es que cuando Ron tiene que destruir el horrocrux del guadapelo, se le aparecen imágenes falsas para confundirlo y que no lo destrulla. En ellas ve a Hermione y Harry desnudos dándose el lote O___O XDD creo que eso sobraba, aunque debo reconocer que tiene su gracia jajaja.


Una cosa que no entiendo es como los padres llevan a los niños pequeños a ver Harry Potter, la película no es en absoluto para niños. Harry va creciendo al igual que hemos crecido los seguidores de la saga y cada vez las pelis son más oscuras y violentas. Yo vi padres con niños de 5 o 6 años entrar en la sala... XD. Yo soy muy asustadiza y aunque sabía lo que iba a pasar, en una escena me asusté tanto que volví la cara hacia el asiento XDD (asusté también a un amigo que estaba a mi lado ¡pobre!).



Estoy deseando ver otra vez la película, pero no creo que vaya de nuevo al cine, que no tengo un duro T___T.

5 Comentarios:

10:08 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 0 Comments

**ENMA**






DESCARGARDO: SERIES


En facebook pedí si alguien me podía aconsejar series americanas que ver y de las recomendaciones que me hicieron me estoy bajando: Cougar Town y Modern Family
¿Alguien me recomienda alguna otra serie que merezca la pena? Estaría muy agradecida ;) Estoy buscando una serie que tenga algo de misterio, pero que no sea de Ciencia ficción ni tampoco muy violenta. Otras series que sigo son: Mujeres desesperadas, How I met your mother, Gossip Girl y Big Bang Theory.


También voy a ver una serie anime llamada Ergo Proxy, que me la prestaron hace tiempo y aún no le he hincado el diente XD Es que la verdad no sé si me gustará, pero por probar que no quede.




0 Comentarios: