domingo, agosto 26, 2012

JUEGOS OTOME ONLINE

**ENMA**





Sí, la fiebre otome me ha vuelto con más fuerza que nunca (una se aburre de estudiar). Gracias a una entrada de mi amiga Fuuko encontré un juego online otome que me está gustando bastante.

En la entrada se nos habla también de Corazón de melón, que ya lo conocía, pero este yo no lo recomendaría demasiado. Cada día te dan '10 puntos de acción' y cada vez que te mueves a algún lado te quitan 1; vamos, que al día podrás jugar unos 2 minutos. Así que acaba aburriendo. Aún así, si tenéis curiosidad podéis echarle un vistazo aquí: Corazón de melón

Lo que me gusta de este juego es que está en español y que un juego de tales características llegue a nuestro idioma es un gran paso. Creo que este es un nuevo acercamiento del género a occidente y últimamente está habiendo bastantes. Solo espero que continúe esta tendencia y tengamos acceso cada vez a más juegos otome. Quizás por esto también decidí registrarme, cuanta más gente juegue más pondremos de manifiesto que realmente los juegos otome tienen mercado en occidente.

Bueno, ahora paso a hablaros del juego otome online que me ha sorprendido: Star Project. En este juego, la protagonista es la dueña de una pequeña empresa de idols, así que nuestra misión será la de convertir a chicos en grandes artistas de la música, pasarelas, escenarios, televisión, etc. 



Al principio solo tenemos  a un chico a nuestro cargo y luego se irán uniendo más; supongo que cuando nuestra empresa empiece a despegar. 
En el día a día, tenemos que llevar a nuestra estrella a clases de canto, interpretación, baile, etc. también tendrá que trabajar a tiempo parcial para conseguir dinero y subiremos su ánimo asistiendo juntos a citas <3. 
Tanto los trabajos como las clases son a base de minijuegos y si los hacemos bien iremos subiendo de nivel. Creo que lo de los minijuegos es un acierto, hace que sea más dinámico. 

Solo llevo 2 días jugando, así que tampoco sé mucho más, solo que es divertido y que creo que seguiré jugando durante un tiempo. 
Lo único malo que le encuentro es que hay que meterse todos los días, he leído que si no lo haces tu idol pierde puntos de ánimo y que es muy difícil volver a subirlos. 

Podéis jugar aquí: Star Project




Espero que os haya servido esta información :) y que si probáis estos juegos me dejéis un comentario con vuestra opinión.



27 comentarios:

  1. Yo con corazón de melón sigo ahí al pie del cañón, y voy por el capítulo 8. Star project lo empecé pero me lo dejé porque me cansaba T_T, supongo que algún día lo empezaré de nuevo.
    PD: En corazón de melón no te dan 15 PA diarios, te dan 10! (solo te dan 15 el día en que tu signo zodiacal es el signo del día) ;)

    ResponderEliminar
  2. LOL aún peor!! solo 10 ;__; lo cambiaré XD. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. el problema con star project esque yo no se nada de ingles

    ResponderEliminar
  4. La verdad, en corazón de melón te quitan 2 por moverte, no 1; pero se pueden conseguir puntos tirando la florsita y jugando el minijuego de tu club ... Es horrible :( pero adictivo @w@

    ResponderEliminar
  5. puuuff yo comencé hace tiempo con corazón de melón pero por culpa de los examenes tuve que dejar T_T a ver si si lo sigo jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. waa!! ke genial!! andaba buscando juegos parecidos a corazón de melón, creo ke probare ese de star proyect!! ojala y este = de bueno jejeje.. ke lindo tu blog x cierto jajaja xD

    ResponderEliminar
  7. jajajaa la verdad sii, hace tiempo que juego corazón de melón, voy por el capitulo 15 y bueno...aún odio lo de los puntos de acción >.< pero es muy adictivo, además así hacen tiempo hasta tener listo el capitulo que sigue (es un proyecto activo), algo que me gusta es lo personalizable que es, tanto en la historia en sí, que varía de acuerdo a tus elecciones a lo largo del juego, como en tu propio personaje :D, (puedes escojer estilo y color de cabello u ojos, estos cambios seran apreciables en las ilustraciones) quizas si, se aprovechan un poco de que queramos jugar, pero tienes muchos otros puntos a favor :) lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto.. sii molesta un poco lo de los puntos de accion... pero de verdad q ese juego es adictivo..jejeje yo si lo recomendaria...es un buen juego en cierta forma

      Eliminar
  8. muchas gracias!! los puntos de accion son lo peor que exite

    ResponderEliminar
  9. Corazón de melón, sicenramente me desesperó y aburrió por el sistema de punto.
    En cambio, con Star Project me enganché totalmente y no se requiere saber inglés avanzado(?) para entender :)

    ResponderEliminar
  10. corazón de melón está disponible en español, star project no :(

    ResponderEliminar
  11. empece a jugar star project ayer asik no se mucho pero por ahora me encanta, lo k kiero saber es si solo se puede jugar con un chico a la vez, yak aparecio ren y no puedo jugar con touya

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. en star project no puedo hacer nada , no entra al juego , ayuda

    ResponderEliminar
  14. en star project no puedo hacer nada , no estra al juego , ayuda

    ResponderEliminar
  15. hola me encanto tu post u.u pero sufro pues el juego no me aparece me he registrado a través de dos correos y en ambos me niega el acceso si tengo la cuenta pero me impide jugar o seleccionar algún tema; mas aparte he cambiado las contraseñas y no puedo help me T.T deseo tanto jugarlo

    ResponderEliminar
  16. Hola n.n
    Bueno, yo soy vicio de ambos juegos, entre a tu post buscando un 3ro porque necesito mas vicios ¿?
    Bueno, el Star Project lo juego hace solo 3 días u.u pero aun así lo he avanzado mucho *.* amé las imágenes que te dan *sangrado nasal
    Y en cuanto a Corazón de Melón estoy en el 13 en la mayoría de mis cuentas (tengo 8 o.o') y en lo personal me parece bien la idea de los 10 PAs diarios (Si, mátenme XD) pero si nos dieran mas nos aburririamos mas rápido del juego, además aun está en proceso pero... ¿Quién no llegó a amar a los personajes? XD
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  17. hola a mi novia le encantan estos juegos... yo solo he jugado eroges.. n_n me gustaria saber si conoces algono asi... tipo corazon de melon o similar... pero para chicos? desde ya gracias!! buen post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lanzaron uno llamado Universidad Paraíso :)

      Eliminar
  18. ¡Hola! Disculpá las molestias, pero la verdad es que estamos haciendo un juego otome en español, y nos gustaría darnos a conocer.
    La página donde subimos las actualizaciones del progreso es:
    http://strawberry-producciones.blogspot.com.ar/
    Otra vez, pido perdón porque no me gusta hacer spam, pero la verdad que no sé de qué otra forma pasar la voz sobre este proyecto.
    Gracias por tu tiempo ^^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Yo lo juegue y es genial *w*

    ResponderEliminar
  21. Star Project esta bueno, pero yo como jugadora de Corazón de melón, si lo recomiendo lo unico que tienen que hacer es ahorrar los puntos que te dan a diario haciendo como yo y otras jugadoras hacemos. ( no solo tenemos una cuenta Amour Sucre el juego original francés si no tambien en los demás idiomas de esa manera acumulamos puntos de acción en nuestra cuenta original sin gastarlos *osea la que usamos mas* y al mismo tiempo no dejamos de jugar porque utilizamos las demás )

    ResponderEliminar
  22. si star project no estuviera en ingles....

    ResponderEliminar
  23. Yo he querido jugar Star Project y me hice mi cuenta y todo, pero no se como empezar las historia, ¿alguien me podría ayudar?

    ResponderEliminar