Páginas

martes, 16 de noviembre de 2010

**ENMA**


F.CUZ: DE NIÑOS BUENOS A....


F.CUZ, una boyband coreana que llevaba tiempo sin sacar material nuevo, nos trae el teaser de su nueva canción "Midnight sun". Estos chicos se hicieron famosos por dos canciones: Jiggy y No one:


No one: Un video bastante normalito y más de lo mismo (Lo admito, aunque me gusten mucho XD)



Jiggy: Una canción muy linda y que me encanta *___* 



Pero todo ese estilo "cute" que desprenden en Jiggy se ha esfumado completamente con la llegada de su nuevo trabajo. No, no es que se hayan vuelto unos "bad boys" sino que... ¡¡Vean el MV y alucinen señores!!:




¿Qué es esto? Creía que los videos de Britney eran subidos de tono... pero es que hasta el youtube me dice que no es para menores O___O XDD No sé, a mi me parece demasiado... pero bueno, es lo que se lleva ¿no? El sexo vende... ¡¡Pues ala!! XDD A ver si sale el video completo y ya termino de alucinar XDD. Me encantan estos chicos, aunque yo no sé si me va a gustar este nuevo ¿estilo? XD. 

A ver, no es que me escandalice, es algo a lo que estamos acostumbrados hoy día, pero creo que nos estamos pasando un poco y en Corea esto no es normal. Vemos como poco a poco Corea se muestra más ¿aperturista? a la influencia estadounidense a la hora de producir música... pero ¿Es esto algo bueno? Ahí os dejo la pregunta XDD.