4:03 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 1 Comments

**ENMA**


SEGUNDO TEASER DE PLAYFULL KISS!!!


¡¡kyahh!! Me encanta, *O* adoro cuando Hyunjoon le grita a la chica xDD "¡hyaa!, ¡hyaa!" jajaja y después cuando estudian y la escena del árbol...

¡Ya queda menos!



1 Comentarios:

3:05 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 1 Comments

**ENMA**



SU ESTILISTA DEBE ODIARLE...


Viendo el nuevo videoclip de Ft Island (el grupo de Hongki, Jeremy en You're beautiful) se me ha ocurrido hacer esta entrada, y es que este chiquillo saca unos looks que son para matarlo a él y a su estilista. Hongki me parece un chico muy mono, sin llegar a ser de mis coreanos favoritos; pero es que le hacen cada "destrozo" en el pelo que no hay por donde cogerlo xD.

Os voy a poner algunas imágenes de los que son, para mi, sus peores looks y después de los mejores para que los compareis y me digáis qué os parece.

Aún no tengo claro si haré alguna entrada más de estas con otros artistas, pero la verdad es que me gusta hacer este tipo de entradas un poco chorras para divertirme un rato criticando a las celebrities (sin malas intenciones, por supuesto).



SUS LOOKS MÁS DESAFORTUNADOS:

-Su pelo a lo "zanahoria" es de los que menos me gusta XDD




















-Al principio del dorama You're beautiful, Jeremy tiene un peinado muy bonito y pensé que el rubio le quedaba mejor que a otros asiáticos. Pero fue abanzando el drama y alguien tuvo la fantástica idea de hacerle la siguiente jugarreta:















¿Por qué le cortan el pelo como si fuera un casco y le hacen esos trasquilones? Dios, es que le queda fatal al pobre... está ridículo ^^U
















-Y aquí lo tenemos en su último video "Love, love, love" con ese peinado tan... tan... puff es que es una gran p**ada ^^u No le pegan nada esas ondas y ese corte.






























SUS MEJORES LOOKS:



-Cuando empecé a buscar fotos de este chico, a raiz del dorama, vi que su pelo natural le quedaba de escándalo *O*

Tanto largo como corto
















































-Aquí lo vemos como estaba al principio de You're beautiful, está también wapísimo ^^


1 Comentarios: