Páginas

lunes, 3 de marzo de 2008

**ENMA**

SOÑANDO DESPIERTA...

Aunque mi primera nena no ha llegado aún a casa después unos largos 40 días de espera ¬¬ ya estoy pensando en traer a casa un nuevo miembro ^^. Así que he decidido poneros algunas fotos caseras del molde para que lo veais xD.



El molde se llama RYU y es de la casa Migidoll. Solo se vende la cabeza así  que después hay que comprarle un cuerpo que le vaya bien al color de la resina.
Esta casa solo admite pedidos de vez en cuando así que tengo que esperar hasta mayo para comprarlo >< ¡vaya fastidio! Aunque en realidad me viene bien para tener tiempo para ahorrar. Tengo pensado llamarlo Takumi (sí como el de Nana xDD) y será un joven modelo japonés engreido y egocéntrico, ¡el niño de mis ojos! >////< No he pensado en el color de sus ojos ni de su pelo... así que aún no tengo muy clara su imagen, de todas maneras ¡Queda una eternidad para poder tenerlo! así que no hay prisa ^^
**ENMA**

MY BOSS MY HERO



Capítulos:
10

Actores:
Nagase Tomoya -Sakaki Makio
Tegoshi Yuya -Sakurakoji Jun
Tanaka Koki -Manabe Kazuya
Aragaki Yui -Umemura Hikari
Murakawa Eri -Hagiwara Saki
Kikawada Masaya -Sakaki Mikio
Osugi Ren -Kuroi Teruyuki
Ichimura Masachika -Sakaki Kiichi

Año: 2006



Sinopsis:
Sakaki Makio es el hijo mayor del jefe de una banda yakuza llamada “los colmillos afilados” que aspira a ser el próximo jefe de la misma. Sin embargo, Sakaki estropea un importante negocio de la banda al no saber que 35 es menos que 27 (xD) y su padre se convence de que su hijo es idiota. Sakaki nunca fue muy bueno en el colegio y ni siquiera se graduó en el instituto, así que su padre le dice que si quiere ser jefe tendrá que convertirse en estudiante y conseguir graduarse. Al principio Makio se niega a ir al instituto, pero como lo que más desea en el mundo solo lo podrá conseguir de esa forma empieza su vida como adolescente de instituto.
Pero no será fácil para un tonto yakuza de 28 años integrarse en una clase de estudiantes de 17 años. ¿Conseguirá graduarse y ser jefe de la banda? 

Poco a poco Sakaki se irá dando cuenta que lo más iportante no son las las materias que sus profesores le enseñarán sino que descubrirá lo que es la amistad y el amor. 

Valoración:
Al principio no estaba muy convencida de querer verla ya que estoy más acostumbrada a ver series más románticonas que cómicas, pero cuando empecé no pude parar. Es divertidísima y amena, ya que al ser poquitos capítulos no cansa para nada, la verdad es que me ha sorprendido muchísimo.

La recomiendo:
A todo aquel/aquella que se quiera echar unas risas xDD ¡Es genial!