Páginas

martes, 28 de diciembre de 2010

**ENMA**



REVIEW RÁPIDO: AHORA LOS PADRES SON ELLOS



Fui ayer al cine a ver esta película, convencida de que sería tan graciosa como las dos primeras (Los padres de él - Los padres de ella), pero ERROR: es una película aburridísima que debería haberme ahorrado... ¡¡Vaya malgasto de dinero!! De verdad, es que tiene poquísimos puntos buenos y uno de los mejores fue durante los créditos... puff. Os digo esto por si teníais en mente verla, mejor no lo hagáis XD si no queréis morir de aburrimiento T___T.


**ENMA**


MUJERES DESESPERADAS ACABARÁ EN 2011 T____T





Estaba mirando la página desde donde siempre me descargo la serie para llevarla al día (al ritmo de EEUU) y he leído que se rumorea que esta temporada será la última para Mujeres Desesperadas... Sabía que tendría que llegar, pero la verdad es que me ha cogido totalmente de imprevisto, pensé que eso lo avisarían al principio de la temporada, en plan: "Empieza la que será la última temporada de Mujeres Desesperadas ". No sé, me da la sensación de que lo han planeado a prisa y corriendo. 
Uno de los rumores sobre la finalización de Mujeres desesperadas dice que uno de los motivos para que se eche el cierre a esta serie es que su creador va a estrenar otra serie en la misma cadena ABC que tendrá como protagonista a una de las desesperadas: Susan Delfino (Teri Hatcher). Aunque según Marc Cherry (el creador de la serie) tenía planeado que esta sería su última temporada, ya que la serie debía acabar siguiendo el hilo de la primera temporada y por lo tanto con la reaparición de la familia Young, a la que pertenecía la mujer que se suicida al principio de la temporada y que será la voz en off durante toda la serie. La verdad es que tiene sentido, porque durante las otras temporadas no habíamos sabido más de esta familia (o al menos no mucho) y ahora vuelve para rematar esta gran gran serie. 

Espero que, si este rumor es cierto,  Marc Cherry le de un final digno a esta serie que es, de lejos, mi serie americana preferida y sus millones de seguidores nos lo merecemos T___T. Poco a poco pienso irme comprando las temporadas, que me hace muchísima ilusión tenerlas.