Páginas

lunes, 29 de diciembre de 2008

**ENMA**





Maki Usami: Navidad





Os dejo esta portadilla navideña de Maki Usami para que disfruteis de su dibujo, ¡Me encanta! Es simple pero precioso *O* Estoy deseando de comprar el manga licenciado en Francia de esta autora, que sale ahora en Enero ^^. Cuando la lea ya comentaré qué tal es.
**ENMA**


Di que sí



Estos días que estoy en España estoy aprovechando al máximo para ir al cine y ver todas las pelis que me atraen de la variada cartelera de Navidad.
Ayer, aunque mi idea era ver la nueva película de Nicole Kidman, Australia, por razones de opiniones enfrentadas (suele pasar si vas con mas gente XD) no la vi. Pero sin embargo, la elección de la última producción del rey de la comedia de EEUU, Jim Carrey, no me defraudó no más mínimo.



En esta película encontramos miles de situaciones cómicas gracias a una nueva doctrina a la que se apunta el protagonista: Decir siempre que sí, para abandonar una vida monótona y así abrirse al mundo... Ya os podeis imaginar las cosas que le pude pasar al protagonista en un día a día en el que su única posible respuesta a toda pregunta o proposición sea ...

Es una película que despierta la risa fácil, recurriendo a un humor al más típico estilo de Jim Carrey. Yo, que soy una gran fan de este cómico, lo pasé genial en la sala de cine ¡No tiene desperdicio alguno! Ahora, si odíais a muerte al actor protagonista, no os aconsejo que la veais... (obvio xD).

Trailer:



También vi días anteriores: Madagascar 2, Bella y como no... la película de moda Crepúsculo.