3:35 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 4 Comments

**ENMA**



CONFIRMADO: VOY AL SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA



Tras pensar que no podría asistir este año al Salón, al final he encontrado alojamiento barato y me he lanzado a ir XDD. No tengo mucho dinero para gastar allí, pero merecerá la pena ir por segunda vez y ver a la gente que conocí en persona el año pasado; como por ejemplo a: Miya y a Jud ;).
Iba a ir con algunos amigos de sevilla, pero al final parece ser que iré más sola que la una XDD ¡¡A la aventura!! ;)

Espero conocer a más gente este año!! y pasármelo genial comprando (lo que se pueda) y haciendo el friki por allí jeje. Me gustaría ir vestida de lolita, pero como solo llevo una maleta de mano.. pues no es plan de ocupar todo el sitio con el vestido XDD porque sino ¿Dónde meto lo que compre? ^^U jajaja.
Aún así, me llevaré un gorrito de mokona blanca que me compré el año pasado allí mismo ^^ y a ver si puedo hacerme unas orejillas gatunas con fieltro o algo jajaja.

También me gustaría llevar a algún keko, pero viendo como se pone aquello de gente... puff, paso jajaja.

Bueno, ¿Iréis vosotros al Salón? Si vais, ya sabéis que andaré por allí jaja decídmelo y podemos quedar.


4 Comentarios:

3:22 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 1 Comments

**ENMA**


YA HA SALIDO EL VIDEO COMPLETO DE SHINEE: HELLO



Pues como ya os decía unos días atrás, este famoso grupo de k-pop ha sacado un nuevo video de su canción: Hello.
La canción es super pegadiza y bien si no era mi favorita para ser el nuevo "single" creo que es muy xula y kawaii.
La ropa que llevan en el video me encanta (viva el leopardo!!) XD sobre todo la de Key *___* él está tan mono siempre... ¡¡ains!!

Mis dos nenes favoritos del grupo:

Jonghyun ^___^



Babas, babas y más babas




Key *__*



En esta foto me lo comería *¬*



Todos juntitos




¿Os gusta el video? ;)

1 Comentarios: