Páginas

viernes, 25 de abril de 2014

DE VUELTA A SEVILLA

**ENMA**


Antes de ayer por fin volví a casa después de estar 1 año fuera entre Disney e Irlanda. Se hace tan extraño estar de vuelta... supongo que todo será cuestión de acostumbrarse de nuevo. 
Mis últimos días en Irlanda los pasé con mis padres en Dublín; ellos no conocían esta ciudad y quisieron visitarla antes de que yo volviera a España. Nos hicieron unos días fabulosos, no llovió, estuvo despejado e incluso puedo decir que parecía que la primavera había llegado de verdad. ¡Menos mal! Parecía que el invierno no tenía fin...

Como jamás había disfrutado de Dublín con un tiempo tan increíble, la ciudad me gustó como jamás me había gustado. No creo que Dublín sea de las capitales más atractivas que haya visitado, pero esta vez logró transmitirme su encanto. Quizás estaba más sensiblera porque volvía a casa tras pasar allí 7 meses de mi vida, pero sea por lo que sea, disfruté visitando Dublín mucho más de lo que esperaba.

Estrené mi móvil nuevo (un Nexus 5 <3) haciendo fotos de los rincones que más me gustaron de Dublín, así que comparto algunas de ellas con vosotros, espero que os gusten:























En las fotos veis sitios turísticos tales como Phoenix Park, Trinitty College, Dublin Castle, Christ Church, Grafton street y O'Connel street.

Estoy encantada con la calidad de las fotos de mi nuevo móvil, quizás no sea la mejor del mercado, pero a mí me basta con lo que el Nexus ofrece.