Páginas

sábado, 13 de agosto de 2011

MI TOP 5: GRUPOS KPOP

**ENMA**



Aunque no es difícil de adivinar cuáles son mis grupos favoritos del panorama kpopero, me apetecía hacer una entrada para poneros, por orden, mi TOP 5.





1. BIG BANG


Este grupo ha ido escalando puestos gracias a sus fantásticas canciones, a su inigualable estilo, a su consumada originalidad y por supuesto, gracias a GD.
GD, a pesar de no ser de los idols más guapos que he visto, su personalidad, estilo y su carisma hacen que me vuelva loca *___*. No estoy diciendo que sea feo ¿eh? ¡que a mí me parece super sexy! 

Bias: GD

2. BEAST


No sabía qué grupo poner el segundo, ya que SUJU siempre me ha encantado y Siwon es mi idol favorito y eso hace que ganen puntos xD. Pero la música de Beast siempre me ha gustado bastante más.

Bias: Kikwang

3. SUJU


Grupo que siempre acaba sorprendiéndome por el estilo de sus canciones XD. Lo que más me llamó la atención al empezar a escucharlos fue la cantidad de miembros que tiene. Debo confesar que aunque ahora Siwon es mi favorito, al principio el que me parecía más guapo era Heechul, hasta que le vi ese lado de "loca" que le caracteriza XD.
"Bonamana" siempre será mi canción de Suju favorita y quizás de todo el kpop que he escuchado *___*, aunque la primera que me enganchó del grupo fue "Happiness".

Bias: Siwon

4. SHINEE


Este grupo tiene unas canciones geniales, todos tienen una voz preciosa (menos, para mi gusto, Minho) y son puro amor. "Lucifer" me dejó sin palabras y "Hello" más de lo mismo. Espero que saquen algo pronto ;).

Bias: JongHyun


5. 2NE1

La única girlband que se cuela en mi ranking. Las demás no me llaman a penas la atención, pero ellas son únicas ;). Su canción "Fire" fue de las primeras que me engancharon al mundo kpopero. Siempre que salen a escena estoy pendiente que cómo visten porque es siempre "digno de ver".

Bias: CL


¿Cual es vuestro TOP 5? ;)