NUEVO MV DE SUPER JUNIOR: SEXY, FREE AND SINGLE

10:37 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 2 Comments

**ENMA**


Creo que el título de la canción describe muy bien a Siwon   por lo tanto ya sabemos a quién se debe... (?). La canción me ha sorprendido bastante y desde la primera vez que la he escuchado me ha gustado.

Siwon sale guapísimo (cuando no sale con el pelo blanco); ¡qué poca objetividad tengo con este grupo! Creo que ni he mirado a los demás integrantes mientras él estaba en pantalla... Aunque sí que me ha sorprendido Eunhyuk, antes estaba bastante feillo y ahora lo veo hasta guapo.

Esta canción me gusta mucho más que su anterior single, que tras escucharlo tantas veces cuando salió, hoy día a penas lo escucho. Yo siempre he pensado que si una canción gusta de verdad no "pasa de moda", así que a a ver qué suerte corre esta en mi playlist.






2 Comentarios:

REVIEW DE LA 1ª TEMPORADA DE GIRLS

6:44 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 1 Comments

**ENMA**





Os comenté que estaba viendo esta serie y que aunque no me convencía mucho seguiría viéndola. Ayer terminé de ver la temporada y aunque no se ha convertido en una de mis series favoritas la seguiré viendo cuando saquen la segunda.

Girls es una serie especial, es como la antítesis de Gossip girl. Trata de un grupo de chicas que viven en NY, pero en vez de tener unas vidas llenas de glamour y dinero, "malviven" en la gran manzana intentando encontrar su sitio en este mundo.

Las protagonistas tienen un carácter muy peculiar y único. Hannah, la chica con ligero sobrepeso que intenta sin mucho éxito ser escritora, mantiene una extraña relación con un extravagante chico llamado Adam. Marnie, una chica preciosa que está atrapada en una relación que la agobia, pero no es capaz de dejar a su novio. Jessa, una chica de espíritu libre, es imprevisible y vaga de aquí a allá sin realmente saber lo que quiere. Shoshanna, la prima de Jessa, bastante inocente, pava y amante de Sexo en Nueva York. 


No son las típicas chicas guapísimas de las series que solemos ver, son un poco más reales y cercanas y por ende "imperfectas", este es sin duda uno de sus encantos. Estamos hartas de ver chicas impresionantes, cuerpazos, caras perfectas, etc. Así que está muy bien que saquen una serie que nos recuerde que cada uno posee su propia belleza, más allá de unas medidas perfectas.


Yo recomendaría esta serie sobre todo a chicas, creo que la serie está pensada para nosotras, aunque cualquier chico también puede disfrutar con Girls. Diría que hay que ver 2 o 3 capítulos para encariñarse con la serie, así que como son cortitos os aconsejo que no dejéis de verla solo porque no os enganchó el capítulo 1. 
La temporada nº1 consta de 10 capítulos, así que es bastante corta y se ve en un rato o dos.





¿La habéis visto? ¿Os ha gustado? ¿Pensáis verla?





1 Comentarios: