DE VIDEOJUEGOS VA LA COSA: YA TENGO POKÉMON X

4:35 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 1 Comments

**ENMA**


No quise comprarme Pokémon X/Y en su día porque en Irlanda no tenía a penas tiempo; ahora que ya estoy de vuelta y por desgracia no tengo muchas más obligaciones que estudiar, me lo he comprado. 
Le tengo muchas ganas, aunque tendrá que esperar a que me pase algunas rutas que aún me faltan del Hakuoki (ya haré reseña). 


Los buenísimos comentarios por twitter y foros han hecho que tenga altas expectativas puestas en la última entrega de la archiconocida saga. Espero que a mí me guste tanto y consiga engancharme como Pokémon Blanco y Negro no pudo. No he leído en profundidad acerca del juego y las novedades que aporta, así que será una sorpresa a medida que vaya jugando. 


El siguiente juego para la 3DS que me compre será, seguramente, Bravely Default. Este juego también tiene muchísimos fans que han ido divulgado sus más que positivos comentarios por la red desde que salió a la venta. 


En estos momentos acabo de empezar a jugar a un juego de PC que tenía pendiente desde hace la tira y aprovechando que estoy en una party le he hincado el diente. Este juego es Dragon Age Origins que lo compré de oferta de Steam hace un tiempo. 

PD: Si jugáis a Pokémon ¿por qué no me mandáis vuestro código amigo por mail? :) (miharu17@gmail.com)

1 Comentarios: