Páginas

miércoles, 14 de marzo de 2007


**ENMA**

Último anime que he visto: Kamisama Kazoku

Argumento: Samatarou no es un simple estudiante de secundaria, la verdad es que es el hijo de dios, su madre también es una diosa, y sus hermanas (Misa y Meme) son candidatas a ser diosas. Él está viviendo en la Tierra, debido a que su familia quiere que aprenda a "vivir" y que aprenda las costumbres que hay en la tierra para poder ser un mejor dios. Tenko es un ángel que está cuidando a Samatarou; nacieron el mismo día y han sido amigos desde siempre. Ella está enamorada de Samatarou.
Todo era normal hasta que una estudiante que ha sido trasladada, Kumiko, aparece ante los ojos de Samatarou. Inmediatamente este se enamora de ella, y, con la ayuda de Tenko, tratará de conquistarla por sus propios medios, sin la ayuda de su familia...

Capítulos:13

Género: shonen, comedia, fantasía

Opinión personal: Este anime es uno de los más divertidos que he visto!!! La trama no es nada del otro mundo, pero tiene encanto. A me llamó la atención que fuera hijo de dioses y que tenía un ángel de la guarda jeje. Es un anime muy entretenido y cortito, por lo que no aburre en absoluto. El personaje que más me gusta es Tenko ( su ángel ) porque es muy mona!!! y muy buena con Samatarou aunque un poco bruta algunas veces.

Puntuación:7