Páginas

viernes, 12 de agosto de 2011

REGALO DE CUMPLE: GD & TOP

**ENMA**





Mi prima me dijo que me regalaría un disco de kpop para mi cumple, pero cuando iba a pedir resulta que se quedaron sin stock del disco que yo quería, el disco de GD en solitario. Así que me dijo que tendría que esperar. Pero acaba de llegar a casa con esta fabulosa sorpresa *___* ¡El disco de GD & TOP! Es otro de los que quería y mira por donde ¡Ya es mío!

Me gusta la edición nueva con el corazón, aunque la del conejito de playboy es la "original" y me gustaba aún más, pero por obvios problemas con playboy han tenido que reeditarlo.

La edición anterior

Venía con el póster que veis en la foto, que mañana ubicaré en mi pared XD, tengo que elegir qué quitaré para ponerlo que tengo overbooking.

Las fotos están hechas con el móvil, sin luz natural, de ahí la mierda de calidad de las mismas (que espero perdonen XD).










RECOMENDACIONES K-POP VII

**ENMA**


Estoy de vuelta en casa después de unos días en la playita ¡Qué pronto se han terminado! Bueno, pues en cuanto he llegado he puesto a descargar los nuevos MVs kpoperos que han salido ¡Qué de alegrías! jajaja

Lonely de 2NE1:
¡No paran de sacar videos! Y a cada cual mejor *_____* desde luego se han ganado a pulso que sean mi girlband favorita.





So cool de SISTAR:
Lo nuevo de estas chicas que me conquistaron desde el principio con su single debut "Push push". Pues aquí nos traen este single que es bastante pegadizo, aunque para mí ninguna canción que han sacado ha sido tan buena como la primera.





Mr. simple de SUJU:
El MV estrella de la semana *___* me gusta bastante, aunque Siwon sale, en mi opinión, bastante feo xD. Menos mal que le cambiaron el look para el comeback.




Heart for 2 de ZE:A:
Este grupo nunca me ha llamado la atención, pero este single me gusta :) espero que sigan así.



Pues eso es todo, I am back!


PD. No me deja blogger poner los videos copiando el código como normalmente hago. Así no puedo ponerlos del tamaño que quiero O.o