11:34 a. m. INMACULADA MONTERO TORRES 9 Comments

**ENMA**



Aunque me mires no sabes como late mi corazón por tí, aunque estés a mi vera no notas el fuego que tu mirada despierta en mi interior. Aunque me llames no sabes las noches que paso en vela pensando en como sonará otra vez tu voz. No, no sabes lo que siento, no sabes nada de mí. Para tí solo soy alguien más, alguien que a veces se cruza en tu vida.


Quisiera decirte lo que siento, abrir tus ojos a mis sentimientos, sentir tu calor y oir de tus labios la más bella de las palabras: te amo.


Pero sé que es imposible, sé que tu vida nunca girará en torno a la mía, siempre tendré que conformarme con mirarte desde la lejanía, siempre soñaré tu nombre, te amaré por siempre en silencio.

9 comentarios:

  1. Hola! Primero de todo gracias por visitar y comentar mi blog (el primer comentario no familiar!! XDD)
    Menudas frases más profundas, me gustan, aunque un poco tristes... Amor no correspondido snif snif T__T

    ResponderEliminar
  2. Nena, es muy lindo este poema, jo porqe me sentire tan identificada *_*... Una cosa la imagen es por casualidad de Paradise Kiss? esq parecen la prota y la xica monisima del pelo rosa>< Saludos, keka, ai shiteruu!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muy bonito enma!!!, lo que más me gusta de tu blog son tus poemas!!! ^^. Por eso me hice fan. Y mey tan profunda...^^ y con sus bellos dibujos y pinturas...Es muy hermoso enma!! Habia una chica que me gustaba que nunca miraba a nadie, entonces me dije, primero tiene que mirarmey saber que existo!!Asi planee aparecerme por todas sus clases, jaja. Hacia lo imposible para que le resultase familiar, jaja, saludaba levantando la mano muy arriba y muy fuerte cuando la veía (pero haciendo como si saludase a otra persona)para que me mirase!!!jaja
    Y ella dirigia su mirada hacia mí!! >.< !!(te daras cuenta que soy un poco tradicionalista, no puedo ir directamente y decirlo; aqui creo que es diferente que alla, la manera de expresar lo que uno siente, jeje) Hasta que finalmente, despues de tanto preambulo y tener la certeza que al menos me habia visto...fui a presentarme...upss me sentia como Sakura cuando va a visitar a Yuki y le va a entregar el osito cosido por ella...uno siente que no solo se va a presntar..sino que uno esta presntando su corazon...envuelto como un regalo...jeje esa ocasion fue muy bonita!!!
    Gracias por tu poema Enma!!! ^^ Seguro que a mey tambien le gusta!!!

    ResponderEliminar
  4. Si es Parakiss!! olvide escribirlo!! Se nota a Miwako sentada!!

    ResponderEliminar
  5. desde luego la imagen y el texto trasmiten calor, al menos a mí, calor=pasión eh... xD

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lantiss, en mi opinion lo qe tu hiciste no es cuestion de lugar sino de persona, algunos son echados para lante y otro no, yo por ejemplo haria como tu, en vez de decirlo, si x mi fuera nunca lo diria por miedo al fracaso y la perdida.
    Y por supuesto qe m a gustado el poema, se me hace muy familiar, porq me recuerda situaciones pasadas y porq ta muy bien expresado todo, si esq escribe muy bien mi niña!!!>< Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Lo escribi a la misma vez que tu lo hacías, ^^ por eso cuando lo publique ya figuraba tu comentario, Saludos a ti tambien mey!!!

    ResponderEliminar
  8. wow vengo de sevilla (incomunicada sin internet >.< y veo todos estos comentarios!!! asias a todos por escribir!! la verdad es que tenía muchas ganas de escribir así porque me ha pasado algunas veces... y es algo que en verdad siento, no ahora pero se me hace cercano.

    knil: de nada!! me gusta muxo tu blog!! si vas escribiendo en otros blogs la gente tendrá acceso al tuyo y la gente va escribiendo ^^ sigue así.

    mey:ains!! te quiero!! sabes que?? se me ha olviddo decirte que el jueves te vi por en la esquina de la calle de tu facultad xq iba yo para la mia en el coxe de mi madre. Te pitó pero como había tantos coxes no te diste cuenta jeje, incluso te grité xo sevilla es muy ruidosa jeje (algo que me encanta xDD)

    lantiss:me alegro de tener un fan como tu!! te kero wapo, me encangtan tus comentarios ^^ yo haría lo mismo que tu! yo tb soy muy cortada para esas cosas!! un besazo!!

    silvertongue: asias por escribir wapisima!! calor XDD si sobre todo la img ¿hay colores más cálidos que el amarillo y el rojo?? xDD

    PD. como me estoy mudando tengo muxo lio sorry!!

    ResponderEliminar