Páginas

domingo, 8 de agosto de 2010

**ENMA**


VIENDO: HELLO BABY SHINEE Y WE GOT MARRIED (Hyun Joon- Hwang Bo)




En Corea del Sur se emiten muchos realitys que tienen como protagonistas sus idols. Así, suelen ser de índole diversa y muy muy divertidos, no como los occidentales ¬¬ que siempre hay mucho mal rollo y eso es precisamente lo que vende (muy triste, sí señor).




Hello baby: shinEE
En este reality, los chicos de shinEE tienen que hacer de "padres" de un niño de 4 años XD. Pasan cosas muy graciosas y el niño es super mono *O*. La verdad que no a todos se les da bien cuidar del pequeño e incluso a Onew le da miedo tocar al crio XDD. Aún no he terminado de verlo y no sé cuántos capítulos tiene.

Lo podéis ver en español aquí: hello baby







We got married: "pareja lechuga" (Hyun Joon- Hwang Bo)
Este programa es incluso mejor que el anterior XDD y esta pareja es la caña!! En este reality "casan" a dos celebrities y tienen que hacer vida de pareja XDD. Al pobre Joon le toca una chica que es unos años mayor que él y eso hará que las situaciones que viven sean más divertidas incluso. Si este chico ya me encantaba, ahora que puedo ver como es él "fuera de los escenarios" aún me gusta más XD tiene una personalidad muy parecida a algunos protas de doramas que he visto jajaja.
Este reality también lo podéis ver subtitulado en español: we got married






**ENMA**



NO PUEDO DEJAR DE ESCUCHAR: "BETTER TOGETHER" DE SE7EN



De vez en cuando os pondré alguna canción que no pueda dejar de rondarme por la cabeza y que escuche mucho últimamente. Como ahora estoy casi siempre escuchando k-pop, lo más seguro es que os ponga MV de los "idols" que más me gustan XDD

Desde que sacó su nuevo disco, el single de SE7EN es una de las canciones que más escucho y es que me encanta tanto él como la canción :D. Este chico fue uno de los primeros que escuché , ya hará 4 años, cuando aún no tenía ni idea de pop coreano XDD. Así que me hizo mucha ilu que volviera a los escenarios y más con música como esta.


**ENMA**


RESULTADO ENCUESTA: ¿Pagarás 9,5€ por Aprender a querer?




Como era de esperar el resultado ha sido el siguiente:


1. No, ¿estamos locos? --> 11 votos

2. Sí, no la quiero dejar incompleta - No lo sé aún... lo consultaré con mi cartera --> ambos con 3 votos

La mayoría hemos escogido no seguir comprando los tomos de esta serie de Kaho Miyasaka debido a la "burrada" de precio que le han puesto... y es que no hay derecho a que maltraten tanto a los clientes, vamos qué ya está bien ¬¬".
Espero que las editoriales no nos tengan guardadas muchas más "sorpresitas" como estas que se están sacnado de la manga poniendo como excusa la crisis.