7:36 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 0 Comments


**ENMA**

Hoy voy a hablar de mi gran afición, el anime/manga, y sobre cuales estoy viendo/leyendo.
Acabo de terminar de ver el tercer capítulo de una serie llamada ULTRA MANIAC, es una serie sobre una chica que no cree en cosas fantásticas y otra que llega del mundo mágico al instituto de la primera. La chica mágica se llama Nina y es tan torpe que no ha podido pasar los exámenes del colegio mágico por lo que la envían al mundo no mágico. La torpeza de esta hace que se metan en unos líos muy divertidos jeje. Bueno, en conclusión, es una gran serie de la famosa Wataru Yoshizumi (creadora de Marmelade boy o la familia crece).

También estoy viendo otras series: Ouran High school host club (divertidísima serie sobre un club de chicos)y Chicas de instituto ( como bien dice el título, una serie sobre un grupo de chicas de instituto).

Hablando ahora de manga, estoy disfrutando de varias series shojo muy lindas, unas por internet y otras compradas en NOSTROMO (Sevilla).
Primero voy a centrarme en las que sigo por la red: Love Celeb, que es una serie un tanto picante sobre la vida de una chica que quiere ser cantante y del chico más influyente de japón, un pervertido sin límites xD. La chica aún es virgen y Gin, el pervertido xD, intentará que esto cambie.
Después también estoy leyendo Good Moorning call, Los padres de Yoshikawa Nao se han marchado con su abuelo a vivir en una granja. Nao ha decidido quedarse a vivir en la ciudad. Al entrar en su nuevo apartamento descubre que ese apartamento lo ha alquilado a parte de ella otro chico. Este chico llamado Uehara Hisashi, es el chico mas popular del instituto. Y al cabo de un par de discusiones deciden vivir juntos. ^^ ¿Qué pasara? ¿Surgirá el amor? Yo de ti, no me la perdería.

Otra muy divertida es Love Monster, al principio el nombre me echó para atras pero, cuando descargué el primer capi me enamoré del dibujo enseguida!!!
argumento: Hiro Osora es una chica que sueña con entrar a la escuela secundaria. Pero tiene tanta mala pata que suspende todos los exámenes. Al día siguiente recibe un paquete con una carta diciéndole que está aceptada en la escuela de Secundaria S.M. En esta escuela solo aceptan a gente la cual ha sido recomendada, en este caso, el padre de Hiro. Pero lo que ella no sabe aún es que los estudiantes que estudian allí son un poco… raritos. ^^ Una fantástica serie que no podéis dejar escapar.

Bueno y ahora voy a deciros las que me estoy comprando:

Por un lado Kare first love (él, mi primer amor) es una gran serie de Kaho Miyasaka que trata de una chica llamada Karin, que es muy insegura y de la que se burlan sus compañeras de clase por no saber plantarles cara. un día conoce a Kiriya y le pide salir, a partir de ahí su vida dará un cambio radiacal. Bueno los tomos de esta serie tratan la relación entre Karin y kiriya, sus problemas, sus secretos, sus miedos...etc
Yo os la aconsejo, yo voy por el tomo 8 (de 10) y por ahora estoy muy contenta por habérmelo comprado.

Bueno y por último una serie que apenas la he empezado pues sólo tengo el primer tomo. Se llama Érase una vez nosotros (Bokura ga ita) y tiene un dibujo muy especial jeje.Argumento: Nanami Takahashi, a la que todo el mundo llama cariñosamente Nana, está a punto de comenzar el instituto. Le esperan nuevos amigos y nuevas situaciones, y todo ello la pondrá un poco nerviosa. Motoharu Yano va a la misma clase que Nana. Yano está rodeado de misterios y rumores, se comenta que incluso llegó a enamorar a dos de cada tres chicas en el colegio. En un principio, y por este motivo, Nana no le presta la más mínima atención ni interés.

Pero, ¿cuánto durara el desinterés de Nana por Yano? ¿Qué pasará entre ambos? ¿Son ciertos los rumores referentes a Yano?

Bueno, habiendo terminado este breve repaso al anime y manga que estoy ahora mismo disfrutando quería dar las gracias a los que trabajan en 2 páginas web que ayudan a todos los fans a poder disfrutar de material que no llega a España:

En la primera muchos suben anime subtitulado y en español en descarga directa y en la segunda un fansub que traduce mangas para que gente como yo los lea. ARIGATOU!!!!! ^^

0 Comentarios: