Páginas

viernes, 21 de enero de 2011

PRIMERA EXPERIENCIA CON EL JUEGO TOKIMEKI MEMORIAL 1ST

**ENMA**








Bueno, pues he terminado el juego del que os hablaba en la entrada anterior (sí, no es muy largo :D y a base de saltarme alguna hora de estudio y dormir menos, pues voilá xD) y os voy a comentar un poco sobre él.

Deciros que no he conseguido enamorar a ninguno de los chicos *Fail* XD pero bueno, ¡¡Quiero la revancha!! jajaja. Yo intenté al principio conseguir al chico principal, el que sale en la portada del juego. Se llama Hazuki-kun y es el típico chico misterioso, inteligente, guapo y poco sociable; por eso me atraía mucho, pero me di cuenta que era demasiado complicado y empecé a interesarme por Morimura-kun, un chico muy lindo que adora la jardinería y que es un intelectual. Pero me fijé tarde, porque casi lo tuve en el bote, pero me lo robaron a última hora XD. Sí, estaba super cuco conmigo, me llevaba a casa, a ver fuegos artificiales, me regalaba siempre algo para mi cumple, íbamos al templo en año nuevo... pero nada, de golpe y porrazo lo veo con "mi mejor amiga" qué fuerte XDD. Vaya, que me han dado calabazas por todos lados jajaja. 

El juego es divertido, pero si no te gusta leer y leer que se te quite de la cabeza XD, a mí los juegos no se me suelen dar muy bien (¿hace falta que lo diga después de no poderme pasar ni este tipo de juego? XD), siempre me acabo atascando en algún sitio XD. 
Para mí ha sido una grata experiencia (a la vez que un poco... ¿frustante? XD) que volveré a repetir hasta que consiga a la mayoría de los chicos Ò_Ó. 

Aquí una captura de Morimura-kun, tan mono, dándome la mano para levantarme XD (me tropecé con no sé qué):



Bueno, me gustaría recomendaros un blog de una chica que va a ir colgando los trucos para conseguir a los chicos de este juego ;). Por ahora ha hecho una entrada muy amplia del juego en general y también otra sobre todo lo que hay que saber para conseguir a Himuro sensei (sí, te puedes liar con tu profe XD).
Os dejo el link: AQUÍ